Ícono del sitio La Neta Neta

Karrion Kross de NXT retiene el título de NXT y ataca a Samoa Joe


Después de una guerra de palabras y algunos golpes lanzados, finalmente llegó el momento del combate entre el Campeón de NXT Karrion Kross y Johnny Gargano en el evento principal de esta noche, y ambas estrellas estaban más que listas. Con el árbitro especial Samoa Joe en el medio de la acción, las cosas tuvieron un buen comienzo antes de que sonara la campana, cuando Gargano cargó contra Kross con una ráfaga de golpes. Parecía estar funcionando, pero Kross lo levantó y lo cargó hacia la esquina, y luego lo golpeó con un dúplex para castigarlo. Kross le dio una patada en el estómago y luego en la pierna, y luego trató de desgastarlo en la esquina.

Siguió un suplex de aspecto doloroso, y Kross se estaba burlando de Gargano en este punto. Gargano escapó de su agarre y lo sacó del ring con dropkick, y luego lo siguió con otro dropkick y luego un superkick. Luego se volteó y eliminó a Kross, enviándolo con fuerza. al suelo. Kross no se quedó abajo por mucho tiempo, siguiendo a Gargano y tirándolo al suelo con una rodilla dura.

Joe luego le dijo a Kross que lo devolviera al ring, pero Gargano se escapó. Kross trató de cargar contra él, pero corrió hacia los escalones de acero después de que Gargano lo esquivara. Gargano mantuvo el ataque, y Kross levantó a Gargano y lo golpeó contra la mesa de anuncios.

Joe luego amenazó a Kross, diciéndole que lo devolviera al ring. Gargano estuvo abajo por un minuto, tanto que el árbitro lo revisó, y Kross regresó al ring esperando la cuenta fuera.

Gargano finalmente regresó al ring y Kross siguió atacando. Kross trabajó en el brazo y la cintura de Gargano, y luego lo pateó. Trató de encerrarlo, pero Gargano lo agarró de las cuerdas y Joe separó a Kross de él. Kross mantuvo la ofensiva, pero Gargano se defendió, aunque terminó enviando a Gargano al hombro del poste primero. Kross parecía confiado y luego encerró a Gargano en un bloqueo de barbilla. Gargano se liberó pero nuevamente fue detenido por Kross. Le dio una patada a Kross y luego un codo, y luego evadió una carga de Kross que envió a Kross primero al hombro del poste.

Gargano luego golpeó a Kross con dos grandes tendederos, pero ninguno lo derribó. Gargano evadió otro movimiento y golpeó un enziguri, y luego golpeó con una lanza de honda en Kross a través de las cuerdas, pero Kross pateó el pasador. Gargano volvió a atravesar las cuerdas, se zambulló y envió a Kross a la barricada. Gargano fue por otro movimiento, pero Kross lo volteó en un suplex y luego en otro. Fue por el alfiler pero Gargano lo pateó.

Kross puso a Gargano en la cuerda superior y le indicó que había terminado, pero Gargano respondió y envió a ambos al suelo. Luego le dio una gran patada en la cabeza a Kross y luego otra. Luego se preparó para otro, pero lo atraparon con un lazo. Kross levantó a Gargano y lo tiró a la esquina, pero Gargano respondió con un DDT. Gargano fue a por un alfiler pero Kross pateó.

Intercambiaron más patadas y puñetazos, y Gargano parecía tenerlo, pero Kross se mantuvo firme. Gargano salió de allí una vez más y se encerró en su propia sumisión, y Kross sintió dolor en el medio del ring. Sin embargo, Kross lo levantó y lo hizo girar, convirtiéndose en una camisa de fuerza en el centro del ring. Se estaba desvaneciendo, pero alcanzó las cuerdas y lo agarró. Joe los separó con un fuerte empujón a Kross, y luego los dos se encontraron cara a cara. Kross estaba lívido pero siguió avanzando hacia Gargano.

Kross luego golpeó a Gargano contra la pared 3 veces, y cayó de rodillas. Kross subió los escalones de acero, pero Joe se los bajó de las manos y volvió a meterse en su cara. Le dijo que todo lo que tienes que hacer es saltar, y luego Gargano llegó volando con un DDT. Hizo rodar a Kross y fue a hacer otro movimiento y casi lo inmovilizó, pero Kross pateó justo antes de la cuenta de 3. Gargano intentó otra súper patada, pero lo esquivó y lo meció, y luego lo golpeó con múltiples bombas de poder. Luego golpeó a Doomsday Sayido y esperó para saltar mientras Gargano intentaba ponerse de pie.

Kross luego golpeó a Gargano con un gran antebrazo en la parte posterior de la cabeza, y eso fue todo para Gargano. Joe y Kross se enfrentaron de nuevo, pero luego Joe fue atacado por Kross, quien lo estranguló para cerrar el episodio, y todo el tiempo estaba bromeando cuando lo provocaron. Parece que Kross vs Joe llegará más temprano que tarde.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo de todo lo relacionado con NXT en Twitter @MattAguilarCB!


Source link
Salir de la versión móvil