Ícono del sitio La Neta Neta

Kat Von D se bautiza después de renunciar a la brujería

La superestrella del tatuaje cambió sus cristales por una cruz después de su bautismo.

Kat Von D fue y se bautizó. De acuerdo a Semanal de entretenimientoel primero Tinta de Los Ángeles y Tinta de Miami La estrella ha seguido su decisión de dejar atrás la magia oscura y la brujería. La alumna del reality compartió un video en sus redes sociales, apareciendo en la iglesia para una pequeña ceremonia antes de que el pastor le diera la bendición.

Von D, cuyo nombre real es Katherine von Drachenberg, está sonriendo en el clip y rodeada de amigos que tienen una vibra similar. La ceremonia está muy, muy, muy lejos de lo que puedas imaginar: Ned Flanders de Los Simpsons. En cambio, parece una reunión de una iglesia gótica y se lo están pasando genial.

Von D ha estado trabajando en la decisión desde hace bastante tiempo, debido a su publicación de julio de 2022 que hace referencia a su decisión de deshacerse del ocultismo y deshacerse de su biblioteca de libros de ocultismo. “No sé si alguno de ustedes ha estado atravesando cambios en sus vidas en este momento, pero en los últimos años he llegado a algunas conclusiones bastante significativas, muchas de ellas relacionadas con el hecho de que tuve muchas cosas mal en mi pasado”, escribió Von D en su publicación. “Siempre he encontrado la belleza en lo macabro, pero en este punto, tenía que preguntarme ¿cuál es mi relación con este contenido? Y la verdad es que no quiero invitar ninguna de estas cosas a nuestra familia. vive, incluso si viene disfrazado de hermosas fundas, acumulando polvo en mis estantes.”

También cubrió muchos de sus “tatuajes de basura y borrachos” con tinta opaca, vio cerrar su famoso taller de tatuajes, decidió ponerse sobria y le dio la bienvenida a un hijo. Eso es más que suficiente para que cualquiera experimente algunos cambios de perspectiva y de espíritu.

No hay indicios de qué será lo próximo para Von D, pero parece que su familia y amigos son su principal preocupación. Un nuevo capítulo es justo lo que una persona necesita para volver a centrarse en las cosas que cree que son más importantes. Como mínimo, abandonar la brujería y pasar al cristianismo es literalmente pasar de las sombras a la luz del día. Mucha suerte a la ex estrella de reality.




Source link

Salir de la versión móvil