Incluso antes del debut de Kate Sharma en la temporada 2 de Bridgerton, ya está haciendo campaña por su mandato y evitando que se repita el problema de Simon Basset.
Antes del lanzamiento de Bridgerton temporada 2, la recién llegada Kate Sharma ya está evitando el problema de Simon del programa. Jugado por Educación sexual actriz Simone Ashley, Kate es el interés amoroso obstinado y sensato de Anthony (Jonathan Bailey), el hijo mayor de Bridgerton. Incluso antes de su debut, el casting de Ashley ya reduce el riesgo de repetir lo que sucedió con Simon Basset.
Lanzado por primera vez en Netflix en diciembre de 2020, Bridgerton tomó el mundo por asalto. Aparte del tono escandaloso, los espectadores se conectaron de inmediato con su estrella emergente, Simon, el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Aunque gran parte de la temporada 1 dependía de su actuación, la serie quería apegarse principalmente al material original, y los intereses amorosos de los hermanos se mencionaron solo de pasada. Con eso, el Duque no regresaría al espectáculo y, en cambio, Simon’s Bridgerton El paradero de la temporada 2 solo se revelaría a través de Daphne. Además, Page solo fue contratado por una sola temporada, lo que fue un factor para que aceptara el papel. Regé-Jean Page quería tener el tiempo y la libertad para dedicarse a otros proyectos, sin ser definido solo por este personaje. Entonces, si bien los fanáticos aún pueden estar decepcionados con este movimiento, y algunos incluso amenazan con boicotear el programa, Simon’s Bridgerton El arco ya había concluido.
En una entrevista reciente, Simone Ashley ha revelado sus esperanzas para el futuro de Kate en Bridgerton, ya que está eufórica con los comentarios positivos que recibió por su casting, personaje y química con Bailey. Ashley quiere continuar con su mandato y aparecer en el futuro Bridgerton entregas, a pesar de saber que los intereses amorosos del programa generalmente se retiran al final de sus historias de una temporada. La intención explícita de la actriz de regresar contrasta directamente con el destino del duque de Hastings en Bridgerton, posiblemente sugiriendo que no se arriesgará a convertirse en una favorita de los fanáticos solo para desaparecer más tarde, al igual que Simon. Por lo tanto, la exposición más prolongada de Kate en el programa también podría apaciguar la decepción de los fanáticos por verse privados de su amado personaje.
El plan de Shonda Rhimes era diversificar Bridgerton y cambiar la genealogía de personajes vitales. De hecho, el casting de Ashley no fue la primera vez que el drama de la regencia se apartó de las novelas de Julia Quinn. La elección de Page como Simon Basset representaba una parte del plan, ya que en las novelas, y en la historia, Londres de 1813 era una sociedad abiertamente racista, por lo que las personas de color no podían ser parte de la aristocracia. Bridgerton perder al duque debido a la partida de Page fue un verdadero golpe para la visión de Rhimes, particularmente debido a su importante papel en el programa. Sin embargo, la presentación de Ashley podría servir como solución. Yendo en contra del material de origen una vez más, Bridgerton la temporada 2 cambió el apellido de Kate de Sheffield a Sharma, ofreciendo a la cultura del sur de Asia la misma oportunidad de representación. Quizás, esta vez, la intención de Rhimes se mantenga.
Además, Simone Ashley, que quiere involucrarse a largo plazo, sugiere que la historia de amor de su personaje con Anthony jugará un papel notable en la serie. Esto se puede acomodar fácilmente más adelante, especialmente porque Bridgerton ya ha cambiado partes de la trama de los libros. El tiempo y los comentarios de la audiencia lo dirán, pero con Bridgerton Con las temporadas 3 y 4 ya confirmadas, la posibilidad de quedarse con Kate es seguramente prometedora.