Ícono del sitio La Neta Neta

Kate Gosselin está en problemas legales por filmar con niños

Kate Gosselin tiene problemas legales por filmar con sus hijos sin permiso de trabajo. La madre de la televisión hizo caso omiso de las órdenes directas de un juez que involucraba el bienestar de sus hijos.

Jon y Kate saltaron a la fama en su programa de TLC Jon y Kate Plus 8, que se transmitió de vuelta en 2004 después del nacimiento de sus sextillizos: Hannah, Collin, Leah, Aaden, Alexis, Joel y Leah. Los seis niños se unieron a sus hermanas gemelas mayores, Madelyn y Cara, en su pequeña casa de Pensilvania. La pareja de reality se divorció en 2010 después de diez años de matrimonio y una relación difícil con reality TV. Recientemente, Jon acusó a su ex esposa de ser emocionalmente abusivo con sus hijos y obligó a los ocho niños a aparecer en el programa, diciendo que sus hijos han mostrado signos de trauma y que su ex esposa ha cambiado debido a la fama.

Relacionado: Jon Gosselin llama a la ex esposa Kate una "madre no apta" que ha sido "deformada" por la fama

Ahora, Kate está en problemas por permitir que sus hijos filmen cuando no debía hacerlo. De acuerdo a Nosotros semanalmente Kate fue encontrada en desacato a la corte después de que un juez vio que se emitió un episodio de octubre sin los permisos de trabajo adecuados para sus ocho hijos. Según los documentos de la corte, a la madre de ocho hijos se le ordenó que le diera a su ex esposo, Jon, un horario de filmación después de que acudimos a la corte para tratar de evitar que Kate y la red TLC filmen con sus hijos.

Jon también alegó en los documentos de la corte que nunca recibió esos planes, y se confirmó con el Departamento de Trabajo e Industria de Pennsylvania que los niños Gosselin nunca tenían permisos de trabajo a su nombre. Anteriormente, un juez de Pennsylvania dictaminó que no era lo mejor para los niños continuar filmando la popular serie de televisión. Kate recibió pautas muy estrictas para cualquier futura filmación con ella y sus hijos. Según Jon, el tribunal había acordado con él que debía recuperar su derecho parental. Kate ahora tiene que hacer todo por el libro cuando se trata de filmar; de lo contrario, ella tendría que responder a la ley. La buena noticia para Jon es que ahora tiene que obtener su consentimiento por escrito antes de permitir que sus hijos estén en la televisión.

Los fanáticos sin duda están divididos en todo este escenario. Tan bueno como sería tener a los niños de vuelta en la televisión, ya que los televidentes de TLC han aprendido a amar el popular programa, probablemente también les interese experimentar el resto de su infancia sin que las cámaras los sigan. Jon tiene la esperanza de poder poner fin al espectáculo de una vez por todas, ya que le gustaría que sus hijos vivan una vida más normal fuera del centro de atención.

Siguiente: Jon Gosselin dice que el matrimonio con Kate nunca tuvo una oportunidad, incluso sin espectáculo

Fuente: Us Weekly

Angelina Pivarnick de Jersey Shore ha terminado de ser tan indulgente después de los discursos de despedida de soltera abucheados




Source link

Salir de la versión móvil