Eurovisión 2023 terminó con una explosión el mes pasado, incluido un cameo de Kate Middleton, Princesa de Gales. Por supuesto, Middleton inspira rumores y especulaciones donde quiera que vaya, y no fue diferente cuando tocó el piano en el aclamado concurso de música europea. Muchos espectadores afirmaron que Middleton en realidad no estaba tocando en absoluto, sino que simplemente estaba haciendo una pantomima junto con una pista pregrabada.
Middleton no se unió Eurovisión en vivo, sino que presentó una grabación de ella misma tocando la canción “Stefania”, que se utilizó como acompañamiento de la Orquesta Kalush de Ucrania. el video fue según se informa filmado en Crimson Drawing Room en el Castillo de Windsor, y obviamente, Middleton habría tenido tantas oportunidades como hubiera querido para obtener la pieza perfecta antes de enviar el clip a los productores de Eurovisión. Sin embargo, algunos espectadores insisten en que no lo hizo del todo bien y que el video fue alterado de alguna manera para que las habilidades de piano de Middleton parecieran más perfectas de lo que son.
No sé quién necesita escuchar esto, Kate en realidad no estaba tocando el piano. Alguien más lo estaba. Ella y su gente fingieron todo. Sus dedos no estaban en los acordes rt y los que tocan el piano de oído/son músicos lo notarían. Mi hijo mayor me señaló esto.😩😭😂🤣 pic.twitter.com/nziP6apz7y
— Queens R. Hecho (@QueenRMade1) 14 de mayo de 2023
Muchas de las personas que se burlaron de Middleton este fin de semana afirmaron tener su propia experiencia en piano y dijeron que podían darse cuenta al mirar que sus manos no estaban en los lugares correctos en los momentos correctos. Una persona tuiteó: “No sé quién necesita escuchar esto, Kate en realidad no estaba tocando el piano. Alguien más lo estaba. Ella y su gente fingieron todo. Sus dedos no estaban en el [right] acordes y los que tocan el piano de oído/son músicos lo notarían. Mi hijo mayor me lo señaló”.
Otra persona afirmó que la indignación fue generalizada entre los que sabían. Ellos escribieron: “Mucha gente enojada en la industria de la música. Uno de mis contactos pregunta ‘por qué ella está constantemente metida en cosas para las que no tiene las habilidades’”. Debería limitarse a hacer fotos de enojo en carruajes elegantes”. Mientras tanto, muchas personas comentaron que, ya sea que Middleton estuviera tocando o no, toda la actuación los hizo “estremecerse”.
Es una práctica básica de realización de películas para sincronizar el intérprete y los sonidos. Muchos cantantes que intentan imitar en vivo quedan atrapados, pero si está pregrabado, puede hacer todo tipo de trucos para sincronizar la interpretación y los sonidos: así que el equipo de producción era muy aficionado o no podía tocar.
– los gatos se defienden (@catsfightback89) 14 de mayo de 2023
Por supuesto, Middleton también tuvo algunos defensores. Una persona tuiteó: “Profesora de piano aquí. Es probable que ella tocara, la filmaron y el sonido y la imagen simplemente no se sincronizaron. Kate tuvo lecciones durante bastante tiempo, llegando al cuarto grado. Hubo una entrevista con su profesor de piano en el día de su boda”. Otro agregó: “Ella está jugando. Ha jugado antes. Si estaba sincronizado, otra pregunta. A quién le importa, bien hecho”.