Kate Rorke-Bassich: Por qué la favorita de los fans de Life Below Zero abandonó el programa (y dónde está ahora)

Kate Rorke-Bassich: Por qué la favorita de los fans de Life Below Zero abandonó el programa (y dónde está ahora)

Resumen

  • Kate Rorke-Bassich abandonó Life Below Zero después del divorcio, alegando abuso físico y mental por parte de su marido, Andy.
  • Kate ahora vive en Terranova, Canadá, lejos de las cámaras y el odio en línea, concentrándose en la elaboración casera de vino y una vida feliz.
  • A pesar de desafíos como el susto del cáncer en 2021, Kate sigue siendo resiliente, creativa y se relaciona con sus fanáticos en Facebook.

Kate Rorke-Bassich fue una de las estrellas originales de National Geographic. La vida bajo ceropero luego desapareció repentinamente de la serie. Mientras que en este punto, la serie derivada La vida bajo cero: los primeros habitantes de Alaska Puede haber eclipsado La vida bajo cero como el reality show más popular sobre personas que viven fuera de la red, La vida bajo cero Sigue siendo la serie original. El programa actual se estrenó en 2013 y sigue a un elenco de personas reales que viven de la tierra en Alaska, centrándose en los desafíos que conlleva esa existencia.

Cada persona de la serie debe encontrar una manera de ganar dinero de una forma u otra, y la forma en que lo hacen y operan fuera de los confines de la sociedad tanto como sea posible es una danza interesante. Favorito de los fans Kate Rorke-Bassich apareció por primera vez en el piloto del programa, haciendo una aparición con su entonces esposo Andy Bassich.Ambos se conocieron cuando Kate estaba de turista en Alaska. Se mudaron a una cabaña cerca del río Yukón y fue allí donde los espectadores pudieron ver cómo vivían sus difíciles pero pacíficas vidas hasta que Kate desapareció de repente.

Relacionado

Por qué Miriam Amirault abandonó The Curse of Oak Island (y dónde se encuentra ahora la favorita de los fans)

Los fanáticos de La maldición de Oak Island se sintieron inmediatamente atraídos por la joven arqueóloga Miriam Amirault, lo que hizo que su partida fuera aún más confusa.

Kate Rorke-Bassich dejó Life Below Zero después de que ella y su esposo Andy se divorciaron

Kate denunció que Andy había sido abusiva física y mentalmente

Kate y Andy eran una pareja que dirigía una escuela de supervivencia y tenía una jauría de perros de trineo. En una entrevista con Entrenador.meKate describió el cuidado de tantos animales,

“Alimentar a nuestros veinte perros de trineo también me motiva cada mañana: es una linda manera de empezar, con colas que se mueven felices”.

Kate siempre fue popular por su ingenio, inteligencia y honestidad. Nunca afirmó que su forma de vida fuera la única forma de vivir, ni que fuera antisocial. Kate simplemente disfrutó lo que le dio una vida fuera de la red.:libertad, desafíos y emoción en su día a día.

Aunque inicialmente no estaba claro por qué Kate y Andy se habían divorciado, Kate pronto alegó que Andy había abusado física y mentalmente de ella.

En 2015, Andy y Kate anunciaron su separación y en 2016 se concretó su divorcio. Mientras Andy permaneció en el programa, el último episodio de Kate fue en la temporada 5, episodio 6, “Darkness Falls”. Si bien al principio no estaba claro por qué Kate y Andy se habían divorciado, Kate pronto alegó que Andy había abusado física y mentalmente de ella. En una entrevista con Dos centavos diariosKate habló sobre cómo intentó amar a Andy pero no pudo.

“Lo más difícil es entender por qué me quedé tanto tiempo en una relación abusiva. Sé que amo la tierra, amo el estilo de vida, pero no pude amar al hombre que realmente es. Viví con la creencia de que algún día él se convertiría en una persona amable, fiel y amorosa. Ese cuento de hadas no iba a ser el mío”.

Kate también hizo referencia a su presunto abuso en una publicación de blog poco después de que se anunciara el divorcio (a través de Aventura en Alaska y el Yukón). En los programas de telerrealidad de supervivencia, por lo general, el público los mira para ver cómo las personas lidian con estas situaciones extremas. Las personalidades pueden ser razones secundarias para disfrutar de los programas. Por eso, aunque es triste que Kate ya no esté en el programa, La vida bajo cero Todavía ofrece todo lo que los fanáticos esperan y tiene muchos personajes interesantes para ver.

Estación

Episodio

Título

El primer episodio de Kate

1

1

Fin del camino

El último episodio de Kate

5

6

La oscuridad cae

Kate dejó Alaska y ahora vive en Terranova

Kate tuvo un problema de salud en 2021

Desde que me fui La vida bajo cero, Kate ha encontrado una nueva vida en Terranova, Canadálejos de las cámaras y de los comentaristas de Internet llenos de odio que incluso enviarían spam. La vida bajo cero Página de Facebook después de que Kate hizo sus acusaciones.

Lamentablemente, Kate todavía recibe odio en línea, según su propia publicación en Facebook del 28 de febrero de 2024, pero tiene una perspectiva saludable al respecto y también hay muchos partidarios en los comentarios.

Kate ha tenido otros desafíos desde que se fue. La vida bajo ceroincluido un susto de cáncer en 2021, aunque no ha publicado ningún seguimiento, lo que con suerte significa que los resultados fueron negativos.

Sin embargo, no todo es pesimismo y desesperación. Kate también ha tenido muchas publicaciones positivas.. Continuó con sus esfuerzos creativos y se dedicó a la elaboración de vino casero. Aunque se tomó un descanso, Kate ha publicado constantemente en Facebook y sus amigos y La vida bajo cero Los fans suelen comentarlo y Kate siempre está dispuesta a responder. Ha encontrado una vida feliz en Terranova, incluso entre los problemas que surgen en la vida, afrontándolos todos. Como dijo en su Entrenador.Yo entrevista,

“Salí del útero sabiendo que mi vida era mía y que podía hacer lo que quisiera. Algunas decisiones fueron buenas, otras malas, pero ese es el camino de la vida. En el fondo, sigo siendo una diva; me encanta el maquillaje, la ropa y los zapatos, pero la excavadora de zanjas que hay en mi alma no tiene miedo de arremangarse y ponerse manos a la obra”.




Source link