del titánico La protagonista, Rose DeWitt Bukater, todavía es considerada una de las Kate Winslet roles más icónicos. Sin embargo, también fue responsable de un momento muy traumático en su vida.
Protagonizar la película junto a Jack Dawson de Leonardo DiCaprio convirtió a Winslet en una sensación de la noche a la mañana. La rápida transición a la fama no le dio tiempo para prepararse para las presiones y riesgos que conlleva convertirse en una celebridad de su calibre.
A medida que aumentó su presencia en los medios, el público naturalmente se interesó más en la vida personal de Winslet. Adaptarse al nivel de escrutinio que experimentó ya fue bastante difícil, pero también tuvo que lidiar con el acoso de fanáticos obsesivos, lo cual es increíblemente peligroso, ya que muchos pueden llevar las cosas demasiado lejos.
En una entrevista con BBC Radio 4 discos de isla desierta, El actor recordó un incidente especialmente inquietante con varios fans. Dijo que su teléfono fue intervenido por varias personas después Titánico Debutó y se convirtió en una de las películas más icónicas de su época. Las cosas se salieron tanto de control que Winslet estaba perdiendo el sueño por eso, y no ayudó que viviera sola en ese momento. “Había gente interviniendo mi teléfono. Estaban por todas partes. Y yo estaba solo. Tenía miedo de irme a dormir“, explicó.
La actriz mencionó que incluso tenía seguidores que estaban rebuscando en su basura para ver qué comía. Dijo que era inquietante hasta dónde llegarían sólo para “Intenta averiguar qué dieta estaba o no estaba siguiendo..” Esto añadió otra capa de miedo a la situación porque ahora la gente sabía dónde vivía, y revisar su basura era lo mínimo que podían hacerle.
Los fanáticos obsesivos no fueron los únicos que la afectaron negativamente en lo que respecta a la fama. La atención adicional de los medios también vino con muchas personas a las que no les agradaba, incluidos miembros de la prensa. Winslet reveló cuán crueles podrían ser algunos de los medios que escribieron sobre ella. Dijo que estaban publicando cosas horribles sobre ella cuando ni siquiera la conocían y llamándola “nombres horribles, terribles, realmente abusivos“.
winslet Ofreció algunos consejos para las personas que querían ingresar a la industria del entretenimiento. Dijo que tener a tu alrededor un círculo cercano de personas en las que confías era de gran ayuda. También le dijo a la gente que lo mejor que puedes hacer es simplemente ignorar la negatividad. Y, lo más importante, las personas que tienen hijos deben tener cuidado cuando estén en público y asegurarse de prestar atención a su entorno. “Simplemente mantienes la boca cerrada, bajas la cabeza y sigues caminando. Y tratas de tapar los oídos de tus hijos con las manos. Te apoyas en tus amigos, simplemente sigues adelante.“.
- Fecha de nacimiento
-
5 de octubre de 1975
- Lugar de nacimiento
-
Lectura, Berkshire, Inglaterra
- Altura
-
5 pies 7 pulgadas
- Fecha de lanzamiento
-
19 de diciembre de 1997
- Tiempo de ejecución
-
3h 14m