Este jueves tuvo lugar la tercera gala de ‘Supervivientes 2023‘, en la que además de expulsar a un nuevo concursante (Artùr) y de disputar varias pruebas, se repasaron algunos de los acontecimientos ocurridos a lo largo de la semana. Y, de nuevo, una de las protagonistas de la noche fue Katerina Safarova.
¿El motivo? Aunque la superviviente ha desestimado la idea de abandonar el concurso, la convivencia no está siendo fácil y ha tenido los primeros rifirrafes con algunos de sus compañeros. Una de las razones ha sido que varias veces ha utilizado agua dulce, de la que tienen reservada los concursantes para beber, para lavarse sus partes íntimas.
“Katerina ha sido criticada por el grupo al lavarse con agua dulce. Al lavarse una parte de su cuerpo en especial. Pero no ha sido la única en tomarse esta licencia. Este momento dulce puede terminar con una resolución amarga”, adelantaba Jorge Javier Vázquez antes de dar paso a las imágenes.
Katerina, criticada por sus compañeros en ‘Supervivientes’
En el vídeo que emitió el programa, se puede ver cómo efectivamente, Katerina utilizaba el agua dulce para limpiarse, algo que también hicieron Manuel Cortés y Jonan. Sin embargo, Achraf y Alma Cortés no dudaron en llamarle la atención a ella en una de las ocasiones.
“Amor, sólo me lavo los sobacos y el ch… Me va a dar una infección“, se excusaba la superviviente rusa, al tiempo que se duchaba ante las cámaras, protagonizando el primer ‘topless’ de la edición. “¿Por qué a Jonan nadie le dice nada y a mí sí?”, se preguntaba.
“Es que no se puede Kat. Estamos todos bañándonos en el mar. A Jonan se lo he dicho, pero él coge un vaso y se va de ahí. Ahí bebemos y estás tú lavándote tus partes íntimas“, le reprochaba la hija de Raquel Bollo.
Katerina, Jonan y Manuel Cortés, sancionados
Después de ver las imágenes, el programa regresaba a la ‘palapa’, donde Jorge Javier comunicó a los concursantes que Manuel, Jonan y Katerina están sancionados porque, efectivamente, la organización no permite utilizar el agua dulce para lavarse el cuerpo.
“Como hemos visto, Katerina, Manuel y Jonan utilizan el agua dulce para su aseo personal. Algo que contraviene las normas del concurso. Así que la organización ha decidido sancionarles con tres días sin comer coco. La próxima vez será todo el equipo el que será castigado”, informaba el presentador.