Ícono del sitio La Neta Neta

Katherine Langford rompe el silencio sobre sus vengadores eliminados: papel del final del juego

Meses antes del estreno en cines de Avengers: Endgame, se corrió la voz de que 13 razones por las cuales La actriz Katherine Langford había sido elegida para la nueva película en un papel secreto. Pero cuando la epopeya de Marvel Studios se estrenó en los cines, no se vio el personaje de Langford en el producto terminado. Más tarde se reveló que Langford estaba interpretando una versión anterior de la hija de Tony Stark, Morgan, en una escena ambientada en el Mundo del Alma después de que Iron Man hizo su sacrificio para destruir los ejércitos de Thanos. Y aunque la escena quedó fuera del lanzamiento del video casero de la película, desde entonces se ha restaurado a las características de bonificación como parte de Disney +.

Langford apareció en El show de esta noche con Jimmy Fallon y discutió la escena finalmente viendo la luz del día, aunque explicó que estaba más feliz por la oportunidad que se le dio.

"Es algo extraño porque … estás perpetuamente aterrorizado de que vas a estropear algo", dijo Langford, y agregó: "Quiero decir, soy un gran admirador de las películas de Marvel y los hermanos Russo, así que cuando Marvel se acercó a mí para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor. Y, en última instancia, no llegó a la película, y creativamente, eso tiene sentido y está totalmente bien. Estaba contenta con tener el recuerdo en mi cabeza ".

Los directores Joe y Anthony Russo hablaron previamente sobre su decisión de cortar la escena de Avengers: Endgame, revelando que no llegó a la ligera.

"Se lo mostramos a una audiencia de prueba, y fue realmente confuso", dijo Anthony en el podcast Happy Sad Confused. "De lo que nos dimos cuenta fue que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. No estaba resonando con nosotros en un nivel emocional, por eso nos alejamos con él ".

El coguionista Christopher Markus habló con Variety a principios de este año, explicando cómo la escena se alejó del ritmo del final de la película.

“Era una especie de escena reflexiva en un momento en que realmente querías estar en la trama. Y tanto como … y también, debido a su naturaleza por la que estamos pasando, no pudimos movernos. No es una escena que se pueda decir, "probémoslo al principio". Solo tenía sentido narrativo donde estaba, pero no tenía sentido de ritmo. Así que solo tenía que irse ".

Los fanáticos pueden ver la escena de Langford ahora en Avengers: Endgame en Disney +.



Source link
Salir de la versión móvil