Cinco años después de que su unión en pantalla recibiera elogios masivos de los fanáticos, las superestrellas filipinas Kathryn Bernardo y Alden Richards regresan para interpretar a Joy y Ethan en Hola amor de nuevo. La secuela del gran éxito de taquilla de 2019. Hola amor adios encuentra a Joy (Bernardo) viviendo y luchando en Canadá después de haber dejado a Ethan (Richards) atrás en Hong Kong. Cinco años después de los acontecimientos de la primera película, Ethan también se dirige a Canadá y los tortolitos se enfrentan a lo mucho que han cambiado cada uno.
Cathy García-Sampana vuelve a dirigir Hola amor de nuevoque ya ha establecido su propio récord al conseguir el mayor estreno en Norteamérica de una película filipina. Los fanáticos de todo el mundo han esperado ansiosamente el reencuentro de Bernardo y Richards, y la película ofrece un conmovedor tributo no sólo a los desafíos que enfrentan los expatriados filipinos en el extranjero sino también a la naturaleza duradera del amor joven. Mientras que la taquilla total de Hola amor de nuevo Aún está por verse, lo más probable es que el público pueda dar una tercera vuelta por la ciudad con las estrellas en caso de que se acerque a los máximos de la primera película.
Relacionado
9 mejores películas sobre relaciones a larga distancia
No hay muchos romances sobre relaciones a distancia y, en el clima actual, es más importante que nunca resaltarlos.
entrevistó a Bernardo y Alden sobre la reconexión en pantalla para Hola amor de nuevo. El dúo compartió sus recuerdos favoritos del rodaje de la película en Canadá, sus pensamientos sobre cómo Joy y Ethan han evolucionado como personas desde la primera película y su gratitud a los fans por darse la oportunidad de formar un nuevo equipo amoroso.
Ethan y Joy son personas muy diferentes en Hello, Love, Again
Pero su amor sigue siendo igual de fuerte a pesar de los desafíos.
: Hola amor de nuevo tiene lugar 5 años después de su predecesor, y para la audiencia, en realidad han pasado 5 años. ¿Cuánto tiempo fue para ustedes y cómo se sintieron al regresar a las historias de Joy y Ethan?
Alden Richards: Bueno, fue un desafío para nosotros estar separados durante cinco años en la película y, de alguna manera, en la vida real, pero normalmente nos vemos tanto como podemos.
Creo que poder volver a los zapatos de nuestros personajes fue bastante refrescante y desafiante en cierto modo porque muchas cosas han cambiado en los cinco años que Joy y Ethan estuvieron separados, y se hicieron muchas preguntas. ¿Qué pasó? ¿Qué ha cambiado individualmente y como pareja? Creo que esos son los desafíos que asumen los personajes a medida que avanza la historia de Hello, Love, Again.
: Kathryn, ¿puedes hablarnos de lo que ha cambiado para Joy? Vemos ese montaje de ustedes dos todavía tratando de comunicarse, y vemos que las cosas se desmoronan rápidamente para Joy.
Kathryn Bernardo: Dios mío, tantas cosas. Creo que las cosas han cambiado, especialmente para Joy, y ahora tenemos a Marie. Creo que Canadá, y especialmente su relación con Ethan, la obligaron a hacerlo porque necesitaba sobrevivir. Por eso se convirtió en Marie; necesitaba ocultar todo el dolor y lo que tuvo que pasar después de lo que pasó con Ethan.
Y también después de la pandemia, creo que todos estos cambios que le sucedieron la convirtieron en quien es ahora, que es Marie. Se presenta de manera diferente, especialmente con gente nueva. Ella es muy cuidadosa. Tiene muchas paredes, pero al final del día, una vez que llega a casa, se quita el maquillaje y se cambia de ropa… Creo que sigue siendo la misma Joy que todos amamos en Hello, Love, Goodbye. Ella sólo está tratando de poner esta imagen ahí y no quiere ser débil.
: Hablando de Canadá, conocimos a Ethan y Joy en Hong Kong en la primera película y ahora los conocemos nuevamente en Canadá. ¿Cómo fue para cada uno de ustedes filmar esa etapa del viaje en Canadá y cuáles fueron sus recuerdos favoritos?
Alden Richards: Sí, creo que poder filmar Hello, Love, Again en un país diferente ayuda al cambio de carácter que tenemos que atravesar; la madurez y el crecimiento de ambos personajes. La ubicación realmente ayudó y, al mismo tiempo, muchas cosas cambiaron en cinco años y se hicieron mayores. Las circunstancias que los rodearon realmente cambiaron su forma de pensar y también su forma de afrontar la vida y el amor.
Pero a veces en la vida, cuando nos enfrentamos a decisiones de vida, el amor es siempre la respuesta correcta. Creo que esa es la pregunta que ambos están tratando de responder, pero lo están pasando mal dada la situación y la configuración que tienen en términos de su relación. , si quieres hablar sobre filmar en Canadá, lo siento.
Kathryn Bernardo: Me gustó filmar en Canadá. Es una experiencia totalmente diferente a la de Hong Kong. En cuanto a la distancia, es tan lejos porque de Hong Kong a Manila hay solo un vuelo directo de unas pocas horas, pero esta vez en Canadá, específicamente en Calgary, el área provincial, estábamos literalmente muy lejos de casa.
Creo que nos ayudó de alguna manera en ciertas escenas. La distancia nos ayudó, tal como él dijo, a contribuir al crecimiento del personaje también. Es muy interesante interpretar estos roles nuevamente y experimentar con ellos una vez más.
Las luchas presentadas en Hola, amor, otra vez serán identificables para los adultos jóvenes de todo el mundo
La película pregunta: “¿Es el amor siempre la respuesta a todo?”
: Hemos escuchado un poco de Kathryn sobre cómo ha cambiado Joy. Alden, ¿qué puedes bromear sobre la diferencia entre Ethan en 2020 y 2024?
Alden Richards: Ethan en Hello, Love, Goodbye, como todos ven al personaje, es un tipo tranquilo. Tiene mucho amor para dar y se preocupa mucho por las personas que le importan. Pero con Hello, Love, Again, muchas cosas han cambiado con este chico debido al tiempo que estuvo separado de Joy.
Joy está en Canadá y él vive al otro lado del mundo, en Hong Kong. Y cuando llegó la pandemia, se le presentaron muchos desafíos, lo que realmente contribuyó mucho a cómo ve la vida en este momento. Ethan ha madurado drásticamente en esta película y creo que la gente podría sorprenderse de cómo Ethan asumiría el tipo de desafíos que enfrentará con Joy en esta película.
: Kathryn, mencionaste lo diferente que es Marie de Joy, pero ¿qué puedes decir sobre las relaciones que construye en Canadá a nivel profesional y personal?
Kathryn Bernardo: Empezaré personalmente. Con Joy y Ethan, creo que es muy agradable que podamos ver cómo cambia su dinámica a medida que miras la película. Desde que él le permitió a Joy perseguir sus sueños de volar a Canadá y luego simplemente experimentar esa relación a larga distancia, tratar de resolverlo y luego boom, ¿qué pasa después de eso? Creo que es muy identificable porque muchos de mis amigos tienen relaciones a larga distancia y eso no es fácil. Vemos ese lado de Joy como amante y también cómo pudo construir sus relaciones.
Creo que, como cualquier otra persona que se muda al extranjero, ya sea en Canadá o donde quiera ir, admiro su coraje para perseguir sus sueños y probar cosas nuevas. La incertidumbre está ahí, pero creo que una cosa que más admiro de Joy es su valentía. Ella consigue lo que quiere, hará todo lo posible por sus sueños y es admirable. Tiene mucho poder, es una soñadora y tiene a Ethan para apoyarla en sus sueños.
Creo que es muy agradable porque muchas mujeres experimentan eso, especialmente cuando se mudan al extranjero y prueban suerte en el extranjero. No es una broma. Y a través de esta película podemos verlo desde una perspectiva filipina. Lo que suele pasar una vez que vas allí, cómo empiezas a reconstruir tu vida una vez más. Y la ruptura ocurre, por lo que lo hizo más desafiante. Con todas estas capas, es divertido retratar este tipo de roles y espero que ustedes puedan identificarse con ello.
: Alden, algo admirable de Ethan es lo mucho que apoya a Joy en sus sueños. ¿Puedes hablar sobre su amor duradero por ella y lo seguro que está al comienzo de esta película de que podrían volver a estar juntos?
Alden Richards: Durante la primera parte de la película, se hicieron muchas promesas. Vimos cómo Ethan tenía tanta confianza en cómo estaba apoyando a Joy para vivir sus sueños. Y un día harán realidad ese futuro: verse y pasar el resto de sus vidas juntos. Pero ciertas cosas en la vida nos llegan inesperadamente y no sabemos cómo las circunstancias afectarán nuestra vida y las promesas que hemos hecho.
Creo que debido a la situación que se ha presentado con las vidas de estos personajes, habrá muchas preguntas en cuanto a su individualidad y su forma de pareja. Sin spoilear mucho, creo que es realmente [about] haciendo lo correcto. Creo que esa es la respuesta a las preguntas que el amor no siempre puede responder. Haz lo que creas que es correcto para tu vida.
Y [then there’s] la pregunta de “¿Es el amor siempre la respuesta a todo?” Creo que esa es una de las preguntas que estarán presentes mientras volvemos a contar la historia de Joy y Ethan.
Kathryn Bernardo y Alden Richards agradecen al universo por unirlos en la pantalla
Hola amor, adiós se convirtió en la película filipina más taquillera cuando se estrenó.
: Mientras mira Hola amor adiosestuve leyendo todos los comentarios de los fans que estaban abrumados por vuestra química. Los amaban a ustedes dos juntos y realmente disfrutaron viendo sus actuaciones. ¿Fue eso algo que te sorprendió cuando salió la primera película? ¿Cuáles fueron tus respuestas favoritas de los fans y espectadores?
Kathryn Bernardo: Creo [I loved] todo lo que pasó en la primera película, y hubo muchas sorpresas durante ese tiempo. Ambos venimos de un equipo de amor, y luego trabajamos juntos desde este equipo de amor. Se preguntaron: “¿Qué pasará si los pones juntos en la pantalla?”. De hecho, no esperábamos nada. Estábamos un poco nerviosos porque durante ese tiempo no estábamos seguros de si funcionaría, así que todo lo que pasó fue realmente inesperado.
Incluso en esta película, no esperábamos [part 2] suceder, pero fue otra sorpresa. A veces es agradable dejar que el universo haga lo suyo. Creo que este es el momento perfecto para hacer un proyecto de reunión juntos porque todos, los filipinos aquí y en Filipinas, también esperan la secuela. Y con suerte, esto responderá todas sus preguntas.
Alden Richards: Además de lo que dijo Kath, la belleza y la incertidumbre fueron una de las [best] cosas. Confiamos en el equipo creativo, confiamos unos en otros y saltamos juntos sin saber lo que iba a pasar. Pero estamos muy bendecidos por las oportunidades que se nos han presentado después de la primera película.
Ahora mismo estamos haciendo la secuela, que creo que es fruto del coraje que tuvimos durante ese tiempo. Como dijo Kath, el universo está en algo todo el tiempo y sólo hay que confiar en ello.
Mira nuestros otros Hola amor de nuevo entrevista aquí:
Hola amor de nuevo
comenzará a proyectarse en los cines de EE. UU. el 15 de septiembre.
Fuente: Más
Source link