Ícono del sitio La Neta Neta

Kathy Bates de Misery estaba decepcionada por un cambio en la película de Stephen King: “No estaba de acuerdo con todo”

Kathy Bates de Misery estaba decepcionada por un cambio en la película de Stephen King: "No estaba de acuerdo con todo"

Kathy Bates no está de acuerdo con el único cambio de 1990 Miseria Hecho a la historia de Stephen King. Adaptado de la novela de 1987 del mismo nombre, el thriller de terror ve al protagonista de King, el novelista Paul Sheldon (James Caan), siendo rescatado por una ex enfermera y su fanática número uno, Annie Wilkes (Bates), después de un accidente automovilístico. Sin embargo, él tiene que recurrir al auto-rescate después de descubrir la naturaleza verdaderamente siniestra de Annie. Bates ganó un Oscar al año siguiente por su actuación en la película.

Por IndiewireDurante el 16º Festival Anual de Cine Classic TCM, Bates reveló un cambio que la película hizo a la novela de King con la que no estaba completamente a bordo. En declaraciones al director Rob Reiner, el actor compartió que deseaba que la película hubiera preservado la sangre en la novela, y ella era “aplastado “ Para descubrir que la amputación de los pies de Paul y la escena en la que Annie atropelló a alguien con una cortadora de césped no estaba incluida. Lea sus comentarios a continuación:

Me aplastaron porque lo sacaste. No estaba de acuerdo con eso en absoluto.

Lo que esto significa para la miseria

El horror en la miseria es psicológico

En el mismo panel, la respuesta de Reiner a por qué cortó la escena de la amputación fue que sentía que Paul no debería perder algo después de haber aprendido algo. Miseria cambió la escena más brutal por Hacer que Annie se rompa los tobillos con un mazo en lugar de una amputación completa de su pieque fue suficiente para demostrar la clara situación de rehenes. Además de las escenas de las que habló Bates, su personaje también cortó el pulgar de Paul.

Relacionado

El nuevo programa de thriller de Netflix es una versión aún más brutal de esta clásica película de Stephen King de 34 años

La última tendencia de thriller en Netflix recuerda la miseria de Stephen King, pero la desgarradora historia real que crónica podría ser aún más brutal.

Si bien King nunca ha abordado específicamente la falta de sangre en la película de 1990, pensó que era una gran adaptación. Anteriormente, el novelista había abierto sobre Miseria siendo una manifestación de sus propias luchas con la cocaína. En el mismo panel, Reiner compartió que Warren Beatty, que una vez se adjunta al proyecto, hizo un comentario sobre Miseria Ser un “película de prisiónEn lugar de un horror o thriller, y lo que hizo que el casting de Caan fuera brillante fue el contraste entre su restricción y su físico atlético.

Nuestra opinión sobre los cambios en el libro de la miseria

Hizo de la miseria la película que era, pero Kathy Bates también tiene un punto

Parece claro que El trabajo de Reiner se inclinó más hacia el horror psicológico del encarcelamiento de Pablo en Miseria En lugar de la sangre y la violencia del personaje favorito de Stephen King. La actuación de Bates como antagonista aterrador fue en parte por qué el plan del director funcionó tan bien. Es cierto que la adaptación cinematográfica de 1990 dejó varias escenas sangrientas en el libro, pero sigue siendo un clásico.

Bates también tiene un punto, especialmente desde la perspectiva de lo que es mejor para su personaje. Eliminar la escena sangrienta hizo que Annie fuera mucho menos extremaque es algo que es menos probable que haga una adaptación moderna. Sin embargo, Miseria Hubiera sido una película muy diferente si se incluyeran las escenas más horribles de Annie.

Fuente: Indiewire

Miseria

10/10

Fecha de lanzamiento

30 de noviembre de 1990

Tiempo de ejecución

107 minutos

Director

Rob Reiner


Source link
Salir de la versión móvil