La inteligencia artificial y el big data son una parte importante de la mayoría de las empresas a escala empresarial ahora, pero esa misma escala puede dificultar su empleo de manera segura y ética. Kathy Baxter en Salesforce y Nashlie Sephus en AWS han hecho de la inteligencia artificial ética y la recopilación de datos su negocio durante los últimos años, haciendo sonar la alarma sobre el sesgo de la máquina y prescribiendo soluciones para ello. Discutirán la creciente necesidad de un trabajo como el suyo en los niveles más altos de tecnología empresarial en TC Sessions: SaaS el miércoles.
El Dr. Sephus, director de ciencias aplicadas de Amazon Artificial Intelligence, se centra en la equidad y la detección de sesgos en los modelos de datos y aprendizaje automático. Se abrió camino en la empresa después de que adquirió la startup en la que trabajaba: la ex alumna de Battlefield Partpic. Ahora, además de actuar como evangelista de la ética y trabajar con varios equipos para garantizar que los modelos de inteligencia artificial y las bases de datos se implementen correctamente, dirige The Bean Path, una organización sin fines de lucro en su Jackson natal, Mississippi, donde ayuda a la nueva generación de trabajadores tecnológicos. obtener la formación que necesitan para competir.
Baxter llegó a Salesforce a través de Google, eBay y Oracle, donde trabajó durante años en la investigación de la experiencia del usuario. Una vez en el gigante empresarial, fue una de las primeras en reconocer los riesgos del sesgo sistemático en una empresa que se prepara para integrar la IA a un nivel fundamental. Ella buscó y obtuvo la aceptación del CEO y fundador Marc Benioff para liderar un equipo de Práctica de IA Ética, desempeñándose tanto en una función de investigación como de asesoría en asuntos de uso justo y equitativo de datos y modelos de aprendizaje automático. (Si desea una imprimación de nivel superior, consulte la Modelo de madurez vinculado al final de esta publicación.)
Los dos expertos discutirán por qué y cómo las empresas deben desarrollar prácticas éticas de IA y las formas en que los mundos empresarial y de IA están aprendiendo a adoptarlas e internalizarlas. Si su empresa está pensando en hacer que la IA funcione a lo grande, ¿y qué empresa no? – te debes a ti mismo escuchar lo que tienen que decir.
¡Mañana es el día para escuchar a estos increíbles oradores! Asegúrese de reservar sus boletos hoy, ya que los precios suben en la puerta virtual mañana.
Source link