Katie Haun, quien codirige el fondo criptográfico de $ 2.2 mil millones de Andreessen Horowitz, se está separando de la empresa y se llevará a varios colegas con ella, incluida la socia operativa Rachael Horwitz, para comenzar un nuevo fondo criptocéntrico. Axios informes.
Haun se unió a la firma en 2018 después de una carrera como fiscal federal del Departamento de Justicia trabajando en delitos cibernéticos. Ha sido una cara pública muy visible para los esfuerzos criptográficos de la empresa, discutiendo el panorama regulatorio de la industria en eventos como TechCrunch Disrupt.
Un portavoz de la firma confirmó la noticia a TechCrunch.
Andreessen Horowitz se ha convertido en una presencia importante en el mundo de la criptoinversión, ya que han desplegado capital rápidamente en una serie de nuevas empresas en el espacio. Fueron los primeros en moverse con su primer fondo de inversión en cripto de $ 300 millones en 2018, al que han seguido desde entonces con dos fondos más grandes, incluido su vehículo actual, el Fondo III de $ 2.2 mil millones.
Haun ha codirigido el fondo junto con el veterano GP de a16z Chris Dixon. La firma ha mantenido su ventaja entre las firmas heredadas, pero está experimentando una mayor competencia entre una muestra de los llamados fondos de inversión “cripto nativos” como Paradigm y Variant Fund. Paradigm cerró recientemente un fondo criptográfico de $ 2.5 mil millones, el más grande de su tipo.
Actualmente, Haun forma parte de los directorios de Coinbase y OpenSea, entre otros, donde se espera que conserve sus puestos en el directorio. Andreessen Horowitz será un gran socio limitado en su fondo junto con inversiones personales de Andreessen, Horowitz y Dixon. Haun notificó a sus colegas de la partida hoy.
“Estaré eternamente agradecido con Chris, Marc y Ben por creer en mí desde el principio. Nuestro trabajo conjunto y su continuo apoyo han sido invaluables. Gracias por animarme y apoyarme en este nuevo capítulo ”, dice una declaración enviada por correo electrónico de Haun, en parte.
Source link