Katie McGrath y JJ Abrams prometen $10 millones a esfuerzos antirracistas

Durante los próximos cinco años, las megaproductores Katie McGrath, JJ Abrams y su Bad Robot Foundation donarán 10 millones de dólares a organizaciones antirracistas. La productora anunció el compromiso en una publicación de Instagram el lunes por la tarde, confirmando que había hecho una donación inmediata de $200,000 a cada uno la Iniciativa de Igualdad de Justicia, el Laboratorio de Futuros Negros, el Campo De Conocer Tus Derechos, Black Lives Matter L.A. y la Colada comunitaria. Después de la donación inicial, Bad Robot está destinando $2 millones cada año en gastos similares sin fines de lucro en el transcurso de los próximos cinco años.

“Basta ya. Suficiente brutalidad policial. Suficiente privilegio de gran ate. Basta de conversaciones educadas. Suficiente comodidad blanca. Suficiente acceso descuidado. Bastante agotador nuestros amigos y colegas. Basta de ser incurable. Suficiente ser involuntario. Suficiente injusticia. Suficiente muerte. SUFICIENTE”, se lee en la declaración. “La filantropía corporativa y privada nunca puede lograr el impacto necesario para abordar estas desigualdades sistémicas, pero las empresas y las personas que son capaces deben hacer lo que podamos hasta que nuestros líderes políticos lideren”.

“Entre Bad Robot y The Katie McGrath y JJ Abrams Family Foundation, estamos comprometiendo $10 millones adicionales en los próximos cinco años a organizaciones y esfuerzos comprometidos con agendas antirracistas que cierran las brechas, levantan a los pobres y construyen un Estados Unidos justo para todos”.

Más temprano en el día, la pareja de A-list Ryan Reynolds y Blake Lively anunció que habían hecho una donación de $200,000 a la NAACP. “Nunca hemos tenido que preocuparnos por preparar a nuestros hijos para diferentes reglas de la ley o lo que podría suceder si nos detuvieron en el coche”, dijo la pareja en una publicación en Instagram. “No sabemos lo que es experimentar esa vida día tras día. No podemos imaginar sentir ese tipo de miedo e ira. Estamos avergonzados de que en el pasado nos hayamos permitido estar desinformados sobre lo profundamente arraigado que es el racismo sistémico”.

“Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo, todo… especialmente nuestra propia complicidad”, agregó el comunicado. “Hablamos de nuestro sesgo, ceguera y nuestros propios errores. Miramos hacia atrás y vemos tantos errores que nos han llevado a examinar profundamente quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser”.

Foto de portada de Rodin Eckenroth/WireImage




Source link