Sin palabras. Así se ha quedado todo Twitter al ver las últimas imágenes de Katy Perry en un concierto. Durante su último concierto se ve como el ojo derecho de la cantante se empieza a cerrar de forma inesperada e involuntaria.
Una situación que impactaba a todos los allí presentes y ahora ha conseguido enloquecer a todas las redes sociales. En cuatro ocasiones el párpado del ojo derecho de Katy Perry parece que se cierra de manera involuntaria.
La cantante cuando se nota que se le cierra dicho ojo, intenta con la mano derecha, a partir de pequeños toques cerca del rabillo del ojo, que se le vuelva a abrir, pero no es hasta la cuarta vez que lo hace que el ojo se le mantiene abierto.
Ya con el ojo, en un principio bien, la cantante se saca el micrófono del pecho para pedir un aplauso a su banda. Estas imágenes no han dejado a nadie indiferente y es que todo el mundo se ha empezado a preguntar, ¿qué le pasa a Katy Perry?
Hay varias teorías que intentan dar luz a este problema. Los más imaginativos dicen que Perry es “un robot” o, incluso, que es “reptiliana“. Pero, a lo que todo el mundo apunta es que se puede tratar de un blefaroespasmo, que surge a causa del estrés y la falta de descanso.
Los mejores ‘memes’ de la red