La semana pasada trascendió la triste noticia del fallecimiento del actor estadounidense Lance Reddick a los 60 años. El intérprete, conocido por sus papeles en ‘The Wire’, ‘Resident Evil’ o la saga ‘John Wick’, murió por causas naturales en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos).
Lance Reddick falleció pocos días antes de la premier de la cuarta entrega de ‘John Wick’, película en la que participó y que se encontraba en plena promoción.
Durante la premiere de la película, el protagonista Keanu Reeves aprovechó para dedicar unas sentidas palabras a su compañero de profesión. “Lance era una bella persona, un artista especial, un hombre lleno de gracia y dignidad y con una gran pasión”, comenzó diciendo.
“Tener la oportunidad de trabajar con él durante 10 años y cuatro películas es algo muy especial para mí”, sentenció Keanu Reeves en la premiere de ‘John Wick 4’.
Además de su papel en la saga ‘John Wick’, Reddick adquirió gran popularidad por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie ‘The Wire’ (HBO).