Keira Knightly compartió recientemente que su personaje en piratas del Caribe, Elizabeth Swann, tuvo un final brillantemente elegante en la serie, pero en realidad se merecía mucho mejor. La mayor parte de la historia de Elizabeth estaba envuelta en Piratas del Caribe: en el fin del mundo cuando Will Turner fue maldecido para ser el capitán del Flying Dutchman. En última instancia, esto significaba que su final dependía completamente de su esposo, como se ve en la forma en que apareció Elizabeth en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Como personaje central de la piratas serie, Elizabeth debería haber tenido su propia conclusión única.
con el futuro de la piratas del Caribe franquicia de películas en las rocas, no está claro si los fanáticos recibirán entregas futuras o cuál de los miembros del equipo central original aparecería si lo hicieran. Esto significa que actores como Knightly han recibido muchas preguntas sobre si considerarían regresar. En el caso de Elizabeth Swann, Knightly estaba entusiasmado con la perspectiva de regresar (a través de hora del Este), pero señaló que su personaje “navegó con un estilo brillante”, lo que indica que un regreso podría interrumpir el final feliz. El problema es que el final de Elizabeth y Will no dejó a la hija del gobernador convertida en pirata con mucho estilo.
El final de Piratas del Caribe de Elizabeth Swann no le hizo justicia
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra comenzó la franquicia con un enfoque en Elizabeth Swann. Ella salvó la vida de Will y encontró su medallón de pirata, que finalmente llevó a Barbosa y su tripulación maldita a Port Royal. Su secuestro fue el centro del conflicto continuo y desencadenó todo el piratas del Caribe franquicia. Desafortunadamente, ella apenas fue una ocurrencia tardía cuando su historia concluyó al final de Al final del mundo. Will fue nombrado capitán del Flying Dutchman, pasaron una noche juntos como marido y mujer, y Elizabeth se quedó en tierra esperando diez años a que Will regresara.
Eso fue todo para Isabel. Después de todo lo que pasó siendo secuestrada, luchando para salvar a las personas que amaba, convirtiéndose en pirata y siendo votada Rey de la Corte de los Hermanos, todo su arco de carácter equivalía a poco más que esperar décadas a su esposo. Por lo tanto, ella no zarpó con estilo como afirmaba Knightly: todos los demás navegaron al crescendo del famoso piratas del Caribe canción y dejó atrás a Elizabeth.
Un spin-off de Piratas del Caribe podría convertir a Elizabeth en una pirata nuevamente
Parece poco probable que Johnny Depp regrese como el Capitán Jack Sparrow por otro piratas instalación, por lo que si la franquicia espera continuar, deberá elaborar un nuevo personaje principal. La transición de Isabel de una mujer inglesa adecuada a un rey pirata despeinado fue algo que era imposible no amar. Sin embargo, siempre sintió que su piratería no fue llevada tan lejos como podría haberlo hecho. Elizabeth siempre estaba en una misión para salvarse a sí misma oa alguien más. si un nuevo piratas Si una película, o mejor aún, una serie de televisión, prometiera ver a Elizabeth ir aún más lejos en el camino del criminal, podría ser suficiente para atraer al público.
Desde piratas del Caribe dejó pendiente la historia de Elizabeth, prácticamente no hay respuestas sobre lo que hizo en los años posteriores Al final del mundo. Tenía un hijo, por lo que se supone que dejó la piratería y vivió una vida doméstica. Sin embargo, se prestó poca atención a estos eventos, por lo que hay mucho espacio para un spin-off para llenar los vacíos. Henry Turner tenía una comprensión justa de la navegación en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, entonces quizás Elizabeth pasó algún tiempo en los mares teniendo aventuras después de todo. Si se hace bien, una continuación piratas historia podría permitirle a Elizabeth zarpar con un estilo brillante (de verdad).
Por qué The Next POTC necesita una protagonista femenina (incluso si no es Elizabeth)
Independientemente de si Knightly estaría dispuesto a traer a Elizabeth de regreso por otro piratas del Caribe película o serie, el próximo mejor paso para la franquicia puede ser un personaje principal femenino. En general, las películas originales estaban dominadas por hombres, pero las mujeres que estaban en papeles secundarios lograron robar el centro de atención. El personaje de Zoe Saldaña en Maldición de la Perla Negra, Anamaria, fue memorable, a pesar de que nunca regresó para futuras películas. Luego, Tía Dalma, quien resultó ser la diosa Calypso, también dejó a la audiencia con ganas de más sobre su historia completa.
En última instancia, estos personajes demuestran que hay interés en este tipo de pistas, y con muchas leyendas de mujeres piratas históricas como Anne Boney y Mary Read, hay mucho material para usar como inspiración. Evidentemente, Disney pensó lo mismo ya que inicialmente se esperaba que la actriz Margot Robbie reemplazara a Jack Sparrow como la piratas del Caribe dirigir. Desafortunadamente, esta idea fue desechada. Sin embargo, todavía hay mucho tiempo para que un nuevo concepto se arraigue (y crucemos los dedos para que pueda incluir a Elizabeth Swann).
Source link