Keira Knightley confiesa que no volverá a hacer otra película en el piratas del caribe franquicia. Knightley interpretó a Elizabeth Swann en la trilogía original de la franquicia de aventuras de capa y espada de Disney, que debutó con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003. Dirigida por Gore Verbinski, la película se convirtió en un éxito instantáneo, recaudando más de 654 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo cinco nominaciones al Premio de la Academia. La franquicia se convirtió en una de las más lucrativas de Disney, con Knightley protagonizando junto a Johnny Depp y Orlando Bloom en sus secuelas. El cofre del hombre muerto (2006) y En el fin del mundo (2007).
En una entrevista con Los tiempos, Knightley reflexiona sobre por qué no volverá a visitar el Piratas universo o cualquier otra gran franquicia, citando una experiencia mixta con el éxito de las películas y la percepción pública de ella. El Piratas Las películas no sólo fueron gigantes de taquilla, sino que también establecieron a Knightley como una estrella internacional. Esto es lo que ella tenía que decir:
Es curioso cuando tienes algo que te hace y te destruye al mismo tiempo. Me consideraban una mierda por culpa de ellos y, aun así, como les fue tan bien, me dieron la oportunidad de hacer las películas por las que terminé obteniendo nominaciones al Oscar. Fueron las películas más exitosas en las que alguna vez participé y fueron la razón por la que fui eliminado públicamente. Son un lugar muy confuso en mi cabeza.
Los horarios son una locura. Son años de tu vida, no tienes control sobre dónde estás filmando, cuánto tiempo estás filmando, qué estás filmando.
Qué significa la experiencia de Knightley con Piratas del Caribe
La espada de doble filo de la fama de las superproducciones
Keira Knightley arroja luz sobre la naturaleza exigente de las franquicias a gran escala como piratas del caribeque tienen un impacto significativo en sus estrellas tanto a nivel profesional como personal. Elizabeth Swann fue un personaje importante en la serie, ya que la hija del gobernador pasó de ser una aristócrata victoriana a un formidable rey pirata. Mientras Piratas le trajo aclamación mundial, los sinceros comentarios de Knightley destacan El intenso escrutinio que enfrentan las estrellas de la franquicia.
Franquicias como Piratas a menudo requieren años de compromiso por parte de los actores, lo que los vincula a largos cronogramas de producción y campañas promocionales globales, lo que a veces les impide asumir otros proyectos. La falta de control de Knightley sobre los lugares de rodaje, la duración y la estructura narrativa refleja La intensidad de los roles asociados con los principales proyectos de estudio.. Mientras su trabajo en Piratas abrió las puertas a actuaciones nominadas al Oscar en películas como Orgullo y prejuicio (2005) y El juego de la imitación (2014), también la colocó bajo el microscopio público.
Relacionado
10 personajes de Piratas del Caribe que podrían llevar su propio spin-off fuera del Jack Sparrow de Depp
Los personajes de Piratas del Caribe, incluidos Will Turner, Elizabeth Swann y Angelica Teach, podrían tener su propia serie derivada.
Ser el centro de atención puede ser un arma de doble filo, especialmente para las mujeres. La experiencia de Knightley con la prensa apunta a cuestiones más amplias: cómo los medios examinan y tratan a las mujeres que alcanzan el estrellato mundial. A diferencia de sus homólogos masculinos, El trabajo de las mujeres en el cine frecuentemente se ve ensombrecido por discusiones sobre su apariencia o comportamiento fuera de la pantalla. Si bien Knightley enfrentó críticas por su papel en PiratasJohnny Depp fue, y sigue siendo, elogiado por su papel de Jack Sparrow.
De reina pirata a forraje mediático
Elizabeth Swann fue un personaje destacado en la Piratas películas. Su viaje desde una damisela en apuros hasta el Rey de la Corte de los Hermanos sigue siendo uno de los arcos más convincentes de la franquicia, y su ausencia en las películas posteriores se sintió notablemente. Mientras que el tiempo de Knightley en piratas del caribe Sin lugar a dudas cimentó su carrera, está claro que la experiencia tuvo un costo personal y profesional significativo. Aún así, los fanáticos del actor pueden ver a la estrella brillar una vez más en la próxima serie de espías de Netflix. Palomas Negras.
Fuente: Los tiempos
Source link