Ícono del sitio

Keira Knightley finalmente recuerda el nombre de su personaje de Star Wars, y quiere un spin -off

Keira Knightley finalmente recuerda el nombre de su personaje de Star Wars, y quiere un spin -off


Keira Knightley interpretó a Padmé Amidala’s Handmaiden, Sabé, en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Los actores Natalie Portman y Keira Knightley son tan similares que algunos han creído que están relacionados, y George Lucas aprovechó esto en las precuelas. Echó a Knightley como un Portman Doppelganger, el Sabé de Handmaiden.

Divertidamente, Knightley no siempre ha parecido a su papel menor. En 2020, Knightley incluso se confundió si jugaba a Padmé. “Vi la película una vez,“Ella admitió”.Creo que tenía 12 años cuando lo hice, y lo vi el año siguiente y nunca lo he vuelto a ver.

Keira Knightley definitivamente recuerda el nombre de Sabé ahora

Hablando con En septiembre, Knightley habló en broma sobre contactar a Ryan Gosling, uno de los elenco de Star Wars: Starfighter – Discutir la idea de volver a Star Wars. “¿Crees que voy a obtener un spin -off? Iremos a lanzarlo a Disney,“Ella bromeó.

Sin embargo, lo más divertido es que Knightley finalmente ha recordado el nombre de su personaje. “Voy a llamar a Ryan [Gosling] Y sé, ‘amigo, ¿qué pasó con Sabé?’

Knightley señaló con razón que incluso podría trabajar con Natalie Portman nuevamente, a pesar del destino de Padmé. “Podemos volver en el tiempo. Está bien. No tenemos que preocuparnos por ese tipo de cosas. Precuelas.

¿Qué le pasó a Sabé después de la amenaza fantasma?

El destino de Sabé se ha revelado en una amplia gama de medios diferentes. Las novelas de Ek Johnston revelan que ella permaneció en el empleo de Padmé incluso después La amenaza fantasma. De hecho, Padmé envió a Sabé a Tatooine para liberar a la madre de Anakin de la esclavitud. Shmi ya había sido vendido por Watto, y Sabé no pudo rastrearla.

Sabé se convirtió en uno de los primeros rebeldes después del nacimiento del Imperio, convencido de que había más en la muerte de Padmé de lo que fingió el Imperio. Ella permaneció activa en una célula rebelde conocida como los amidalanos, en última instancia cruzando caminos con el propio Darth Vader. Fue manipulada para trabajar con Vader por un tiempopero la asociación no fue bien.

Todo esto significa que Knightley tiene razón; La historia de Sabé está lejos de ser inacabada, y es fácil imaginar que parte de la que se adapte a la acción en vivo. Quizás ella Star Wars La idea no es tan descabellada como parece.

Fecha de lanzamiento

19 de mayo de 1999

Tiempo de ejecución

136 minutos



Source link

Salir de la versión móvil