Ícono del sitio La Neta Neta

Keiran Culkin acaba de oscurecer el final de la sucesión de Roman

Kieran Culkin as Roman Roy in Succession sitting at a bar drinking a martini and looking vacant and sad

Los nuevos comentarios de Kieran Culkin hacen que los de Roman Roy ya sean sombríos Sucesión el final se siente aún más oscuro. HBO Sucesión alcanzó un índice de audiencia récord con su reciente final de serie, que finalmente cerró la saga de los hermanos Roy y su vano intento de seguir los pasos de su padre Logan Roy, un magnate de los medios parecido a un dios. Desde entonces, los espectadores han debatido qué hermano de Roy finalmente ganó, incluso cuando los tres quedaron en un lugar muy oscuro al final del episodio. Podría decirse que ningún hermano Roy quedó en un punto más bajo que el romano de Culkin, quien quedó completamente excluido después de la venta de Waystar Royco a Lukas Matsson, y ahora enfrenta un futuro de aparente aislamiento.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Tan oscuro como el de Roman Sucesión El final de la serie ya les pareció a los espectadores, el destino del personaje parece aún más sombrío a la luz de los nuevos comentarios de Culkin, quien pinta una imagen de Roman como una persona que literalmente no tiene a nadie a quien recurrir. Hablando como parte de VariedadEn la serie Actors on Actors, Culkin describió la oscuridad que enfrenta Roman en un mundo en el que ya no tiene nada por lo que luchar ni hermanos con quienes entrenar. Mira lo que dijo Culkin en las citas y el video a continuación:

Creo que no solo ama genuinamente a su familia, creo que los necesita. Ahora que está hecho, él está fuera, y todos están fuera: ¿cuándo los va a volver a ver? ¿A quién tiene? Él no tiene a nadie. Eso es todo. Y los hermanos están ahí fuera, en alguna parte. Y no es como si fuéramos a reunirnos para tomar una cerveza. Está muy solo. ¿Alguna vez has visto a Roman con un amigo?

Dónde se encuentran los tres hermanos Roy al final de la sucesión

Si se puede decir que un hermano de Roy salió al menos incluso al final de Sucesión es Shiv de Sarah Snook, a quien se vio por última vez subiéndose a un todoterreno con el nuevo CEO de Waystar Royco, Tom, y puede esperar un futuro manipulando al padre de su hijo para ejercer su propio poder sobre los asuntos. Dado que Tom y Shiv no estaban exactamente en un gran lugar en su matrimonio al final de la serie, es una pregunta justa si alguna vez lograrán la verdadera felicidad mientras Shiv espera el nacimiento de su hijo.

Kendall Roy de Jeremy Strong fue el más afectado de inmediato por la votación de la junta que terminó con la compra de Waystar Royco por parte de Lukas Matsson, ya que perdió el trabajo de director ejecutivo que pensó que finalmente había conseguido, y Shiv lo apuñaló por la espalda y se enfrentó a un futuro. sin ningún poder por el cual luchar. Si bien Kendall puede haber sido literalmente suicida al final de Sucesiónel personaje siempre ha mostrado la capacidad de recuperarse, y es probable que haga una nueva jugada para ganar influencia en Waystar Royco en algún momento.

Podría decirse que Roman está en un lugar peor que Kendall al final de Sucesión, ya que aparentemente carece de apoyo emocional ahora que la búsqueda de poder de él y sus hermanos ha llegado a su fin. La idea de que Roman no tenga un amigo en el mundo, con su extraña relación con Gerri también terminada, hace que el personaje sea bastante comprensivo, a pesar de que sus acciones durante todo el programa fueron en gran medida despreciables. Quizás en algún momento, el creador Jesse Armstrong tendrá la oportunidad de volver a visitar Sucesión y los hermanos Roy, e inventar un nuevo final para Roman que no parezca tan sombrío.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil