Ícono del sitio La Neta Neta

Keith Lee y Mia Yim de WWE envían el último mensaje sobre la ausencia de Lee


Keith Lee aún no ha aparecido en la televisión de la WWE desde que fue retirado repentinamente del combate por el campeonato de Estados Unidos en Elimination Chamber en febrero. No se han informado oficialmente detalles sobre su ausencia, solo que no está autorizado para luchar. Lee ha declarado repetidamente que no ha podido dar detalles sobre su ausencia, solo que todavía tiene toda la intención de regresar cuando sea posible. Ese fue una vez más su mensaje en su último discurso el lunes, aunque su prometida Mia Yim también derribó a algunos fanáticos pidiendo detalles.

Meses antes de su repentina pausa, Lee habló con Deportes Ilustrados sobre cómo sintió que “abandonó” NXT tan rápidamente después de convertirse en el primer hombre en sostener los Campeonatos Norteamericanos de NXT y NXT al mismo tiempo.

“Por monumental que haya sido ir a la lista principal, no estoy seguro de que haya sido tan importante terminar con eso [NXT championship reign] tan abruptamente como sucedió “, dijo Lee.” Veo NXT, y obviamente tengo algunos amigos allí, y uno de los que soy bastante cercano es el Sr. Damian Priest, y lo miro a menudo para ver cómo le va. Kross cayó en nuestro partido, luego para tener a Finn [Bálor] como nuevo campeón y se lastima la mandíbula, es difícil. Me gustan esos tipos y siento que los abandoné. Es difícil pensar en eso. Estoy orgulloso de todo lo que he hecho, y me he juntado con los mejores chicos de Raw y algunos de ellos de SmackDown, pero ha sido difícil ver las lesiones.

“No sé qué hubiera pasado si me hubiera quedado un poco más”, dijo Lee. “Al final del día, no siempre tenemos el control de nuestro viaje, y así es como funciona. El roster principal me quería, y ahí es donde terminé. Todo lo que puedo hacer ahora es enraizar a esos muchachos. y estar ahí para ellos en cualquier capacidad que pueda, sin dejar de concentrarme en lo que estoy haciendo “.




Source link

Salir de la versión móvil