Kelly Marie Tran de Star Wars explica por qué dejó las redes sociales


Después de conseguir el papel de Rose Tico a través de un proceso secreto de audición y debutar como el personaje en Star Wars: Los últimos Jedi, Kelly Marie Tran dejó las redes sociales. En el pasado, describió su salida de las redes sociales como una mala ruptura. En una nueva entrevista con Vogue adolescente, explicó por qué decidió alejarse de Internet después de ser acosada por El último Jedicríticos. “Vivimos en un mundo en el que todos somos bombardeados constantemente todo el tiempo con tantos estímulos, y no sé si todos somos conscientes de las formas en que nos afecta”, dice Tran. “Para mí, sabía que lo más importante era proteger mi salud mental, y hacerme un espacio donde sentía que podía volver a crear y donde podía volver a ser artista, que por un tiempo no supe si pudiera hacerlo de nuevo “.

Ella continuó: “Dicho esto, no creo que dejar las redes sociales sea la respuesta para todos, creo que fue la respuesta para mí en este momento. Reconozco mi propio privilegio y entiendo que hay algunas personas que tienen que serlo. en las redes sociales por su trabajo y sus posiciones, y … lo que realmente me molesta es lo que decías al principio de nosotros hablando inicialmente, donde es como, ¿por qué somos como artistas o como escritores? , o como creadores en los espacios en las redes sociales, ¿por qué somos nosotros los que tenemos que normalizar el recibir acoso? Eso no debería estar bien “.

Tran no fue la única estrella que abandonó las redes sociales después de aparecer en la trilogía secuela de Star Wars. Daisy Ridley, quien interpretó a Rey, también abandonó sus cuentas de redes sociales.

“Creo que todo el mundo intentó convertir eso en otra cosa. Realmente no era una historia”, dijo Ridley durante una aparición en DragCast. “Me pidieron que lo hiciera y, en ese momento, dije, ‘Está bien’, y luego llegué al punto en el que no quería estar en él y estaba en la casa de mi amigo en Los Ángeles, y recuerdo haber sido como, ‘Oh, no quiero estar en Instagram’, y me dijeron, ‘Bueno, ¿por qué no sales?’ y yo estaba como, ‘Oh’. Y fue una decisión realmente agradable y autónoma. Porque yo estaba como, ‘Oh, en realidad no tengo que estar en eso. Esto es bueno’. Y siempre tuve un límite para lo que compartía de todos modos y, honestamente, mi vida no es tan emocionante. Así que había muchas cosas separadas “.

A principios de este año, Ridley confirmó que no tiene planes de volver a las redes sociales. “He logrado separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales”, dijo Ridley a la revista española. Moda S. “Las estadísticas que los vinculan (a los sitios de redes sociales) con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema”.

La trilogía de la secuela de Star Wars se está transmitiendo ahora en Disney +. Tran da voz al personaje principal en Raya y el último dragón, que llega a Disney + a partir del 4 de junio.


Source link