Kelsey Anderson de The Bachelor aparece en un nuevo reality show sin Joey Graziadei en medio de preocupaciones sobre su relación

Kelsey Anderson de The Bachelor aparece en un nuevo reality show sin Joey Graziadei tras las críticas por su relación

Kelsey Anderson va desde El soltero Apareciendo en La soltera dorada Temporada 1, según un nuevo vídeo teaser. El soltero En la temporada 28, Kelsey conoció y se enamoró de Joey Graziadei. Desde que se comprometieron en televisión, la pareja comparte actualizaciones sobre sus vidas en las redes sociales con regularidad, sin importar los elogios o las críticas que reciban. Kelsey recientemente hizo un cameo en La soltera Temporada 21durante el cual ella y Daisy Kent, la segunda finalista de Joey, ayudaron a Jenn Tran, otra de las prometidas de su prometido. Bachiller ex, con una cita.

El soltero
Kelsey Anderson apareció en un video promocional para
La soltera dorada
para presentar a su padre Mark a Joan Vassos.

En un video promocional lanzado recientemente para La soltera doradaSe puede ver a Kelsey compartiendo una sorpresa con la protagonista Joan Vassos. El video comienza con Kelsey diciéndole a Joan que quiere presentarle a alguien. Joan luego abre la boca emocionada y conmocionada cuando el padre de Kelsey, Mark Anderson, sale del vehículo. Llevaba un traje y una amplia sonrisa.

Mark dice: “Bueno, hola Joan.y Joan admite que es “muy emocionado.” El resto de la La soltera dorada La promoción muestra un montaje de imágenes de la temporada.incluida una voz en off de Joan diciendo que les queda mucha vida y que deberían pasarla divirtiéndose”.Aún no hemos terminado“, exclama.

¿Debería Mark Anderson convertirse en The Golden Bachelor?

El padre de Kelsey Anderson ya es uno de los favoritos de los fans de Bachelor Nation

El padre de Kelsey se convirtió instantáneamente en un favorito de los fanáticos. Bachiller Nación desde que apareció en El soltero Cuando Joey conoció a las familias de los concursantes durante las fechas de su ciudad natal, casi inmediatamente hubo llamados para que Mark fuera elegido El soltero dorado protagonista de la temporada 2, así como especulaciones sobre si debería ser concursante en La soltera dorada compitiendo por el amor de Joan. Cuando ABC finalmente anunció La soltera dorada Elenco de la temporada 1, el nombre de Mark apareció en la lista, lo que causó mucho entusiasmo.

Filmando para La soltera dorada En este punto, todo ha terminado y Joan (presumiblemente) ha elegido al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Sin embargo, con Mark en la mezcla como concursante, Ahora hay nuevos llamados para que se convierta en el próximo Soltero dorado estrella si Joan no le da su última rosa. Cuando La soltera dorada La cuenta de Instagram publicó el video promocional, la sección de comentarios se llenó de muchos fanáticos que esperaban que él fuera el próximo protagonista. @Rcmsplash declaró, “Darle a la gente lo que quiere.”

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Cuando se trata de elegir un nuevo protagonista en esta franquicia, la persona suele ser un concursante eliminado del programa opuesto; por ejemplo, Joey se convirtió en El soltero estrella después de estar en La solteraLa misma situación ocurrió con Joan viniendo de El soltero doradoPresumiblemente, El soltero dorado El protagonista de la segunda temporada será uno de los pretendientes actuales de Joan. Bien podría ser Mark, y esta podría ser la forma en que ABC lo haga posible. Sería una gran elección y La expectativa seguramente aumentará el día en que se anuncie el próximo líder..

La soltera dorada se estrena el 18 de septiembre a las 8 pm EDT en ABC.

Fuentes: The Golden Bachelorette/Instagram, @Rcmsplash/Instagram