Tras dos años de relación, hace tan sólo unos días, los rumores de ruptura entre Kendall Jenner y Devin Brooke copaban todos los titulares. Según confirmaba el portal ‘E!News’, la pareja no habría podido superar una profunda crisis en las últimas semanas a raíz de los diferentes estilos de vida y las ocupaciones profesionales que ambos tienen.
Si bien ninguno de la pareja ha confirmado lo que todos vienen contando, las últimas fotos de la modelo en su Instagram, en las que ya no aparece con él, a muchos les parece una declaración de intenciones.
Ha sido justo en esta plataforma donde la estadounidense ha dejado sin palabras a sus más de 245 millones de seguidores con un espectacular posado totalmente desnuda. Kendall Jenner ha conseguido burlar la censura de Instagram de la forma más eficaz: tapándose el pecho con un pequeño recuadro en negro.
Como era de esperar, la publicación ha conseguido una gran cantidad de ‘me gusta’ y otra de comentarios entre los que destacan algunos de otras modelos con las que la pequeña de las Kardashian ha compartido pasarela.