La alumna de KUWTK, Kendall Jenner, finalmente aborda las críticas que recibió por usar un vestido atrevido en la boda de su amiga en noviembre de 2021.
Estando al día con las Kardashians La alumna Kendall Jenner finalmente aborda el vestido inapropiado que usó para la boda de su amiga el año pasado. Desde que Kendall saltó a la fama como modelo unos años después KUWTK empezó a salir al aire ¡MI!Se sabe que la nativa de California usa artículos que muestran su figura. Ya sea que se trate de un vestido negro completamente transparente para la Met Gala o de ir sin sostén al festival de cine de Cannes, Kendall nunca ha tenido miedo de mostrar algo de piel.
La joven de 26 años fue criticada en noviembre de 2021 después de que usó un vestido atrevido para la boda de su amiga Lauren Perez, aunque claramente se sentía cómoda con ese look. Muchas personas estaban molestas con la modelo porque aparentemente estaba tratando de superar a la novia. A pesar de la reacción violenta, Kendall no habló sobre el vestido del que tanto se habló después de esa noche. Sin embargo, eso cambió recientemente, con Kendall finalmente rompiendo su silencio sobre el asunto.
En la víspera de Año Nuevo, la novia, Lauren, usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos de su boda, incluida una pareja con Kendall en el infame vestido atrevido. Aunque los comentarios parecen haber sido deshabilitados desde entonces en la publicación, ¡MI! informa que cuando algunos seguidores hablaron sobre lo inapropiado que era que la modelo usara el vestido revelador, Lauren salió en defensa de Kendall. Un seguidor comentó: “Traje inapropiado en una boda @kendalljenner, me avergüenzo por ti. #morir de vergüenza“, mientras que otro respondió al comentario, escribiendo: “Si la novia misma no se equivoca, ¿por qué te importa, relájate?La novia estuvo de acuerdo con el compañero comentarista y dijo que no tenía ningún problema con el vestido elegido por Kendall.¡Diles! ¡SE VEÍA IMPRESIONANTE Y ME ENCANTÓ!” Lauren escribió. Kendall luego intervino en la conversación, escribiendo, “Obvi, también pidió su aprobación por adelantado. Nos encanta una boda en la playa.”
Para la boda, Kendall usó un atrevido vestido Mônot completamente negro, que presentaba cortes en forma de diamante en el pecho que revelaban bastante piel. La novia claramente no tiene ningún problema con el vestido y pensó que Kendall se veía absolutamente increíble durante la duración de su boda. Kendall no fue la única celebridad de renombre que asistió al gran día de Lauren. Las amigas modelo de Kendall, Bella Hadid, Hailey Bieber, el cantante Jesse Jo Stark y la influencer Hannah Bronfman también asistieron.
Con suerte, los comentarios de Lauren y Kendall aclararon el problema. Hace una diferencia que la novia conocía muy bien el atuendo de Kendall antes de que la modelo viniera a su boda. El Estando al día con las Kardashians alum tuvo la amabilidad de avisar a Lauren antes de que finalizara lo que estaba usando. Si la novia estaba de acuerdo con el vestido, todos los demás también deberían estarlo.
Fuente: Lauren Pérez/ Instagram, E!