Ícono del sitio La Neta Neta

Kendra Wilkinson le da crédito a sus hijos por salvarle la vida después de la salida de los reality shows

Kendra Wilkinson ha compartido su vida en televisión desde que era una conejita de Playboy y apenas tenía edad para beber. Ella apareció en el ¡MI! serie de realidad Chicas de al lado antes de obtener su propio spin-off centrado en su matrimonio y su familia, kendra encima. Desde su divorcio, se ha centrado en la maternidad soltera y en labrarse una nueva carrera profesional en bienes raíces y ahora narra su viaje en la serie Discovery+. Kendra vende Hollywood – el último de los cuales está en su segunda temporada. Vivir su vida a la vista del público tiene sus pros y sus contras, ya que puede expandir continuamente su plataforma con diversas oportunidades comerciales. Pero los contras a veces pueden parecer decisivos, como un escándalo de infidelidad por cortesía de su exmarido, Hank Baskett, y un divorcio unos años más tarde. Se tomó una pausa de la filmación para reagruparse. Y dice que sus hijos fueron su gracia salvadora durante su período más oscuro.

Después de perder su programa, la mujer de 38 años dice que le resultó difícil ver lo positivo. Se abrió al respecto mientras aparecía en Melissa Gorga’s En exhibicion podcast. “Era imposible ser feliz en ese momento”, dijo Wilkinson. “Ni siquiera sabía cómo ser feliz. Mis hijos fueron los que me dieron el propósito”.

Ella dice que sus hijos: Hank Baskett, 12; y Alijah, 9, la mantuvieron motivada. “[They gave me the] mantenerse con vida, seguir adelante, llevarlos al hockey y al baloncesto y sonreír y verlos hacer todo. Ellos son los que mantuvieron mi corazón latiendo”, explicó. Su divorcio de Baskett finalizó en 2019. Acordaron dividir la custodia legal y física conjunta de sus dos hijos.

“[I felt] como un zombie [struggling to figure out my next move]” y “lo que iba a hacer para ganarme la vida”. Afortunadamente, aterrizó de pie y se enamoró de los bienes raíces, aunque el camino para vender su primera casa no fue fácil.

Ahora, los espectadores la ven al otro lado de la calle y dice que sus hijos merecen elogios. “No podría haber pedido mejores hijos. Quiero decir, cuando se trata de la crianza de los hijos y cuando se trata de mi vínculo con ellos, tan sagrado y tan poderoso”, dijo. “Si hay una parte de mi vida que estoy haciendo bien, son ellos”.


Source link
Salir de la versión móvil