Resumen
- Kenneth está considerando tener un bebé con Armando a pesar de sus preocupaciones sobre su edad y los posibles desafíos.
- Tanto Kenneth como Armando han vivido la pérdida de un hijo, lo que ha influido en su deseo de tener otro.
- La pareja visitó una agencia de gestación subrogada y ahora están considerando iniciar el proceso, aunque todavía hay preocupaciones sobre la edad y los posibles riesgos involucrados.
Todo en 90 Días: Al Otro Lado la estrella Kenneth “Kenny” Niedermeier está revelando una verdad dolorosa sobre su pasado que lo hace querer tener un bebé con Armando Rubio. La estrella de telerrealidad de 60 años dejó su casa y sus hijos en Florida cuando se mudó a México en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2. Kenny nunca se había casado, pero tiene cuatro hijos, incluido un hijo y tres hijas. Armando, de 34 años, por otro lado, es padre de una niña, Hannah. El dúo superó sus desafíos como pareja gay y se casaron en 2021. Sin embargo, Armando ha estado presionando a Kenny para que tenga un hijo con él.
Inicialmente, Kenny estaba en contra de la idea de tener un bebé debido a la edad que tiene y la edad que tendrá cuando el niño crezca. Pero en un clip de vista previa de La otra manera episodio 8, compartido por hora del EsteKenny se está preparando para dar la bienvenida a un bebé con su esposo.
“Armando y yo nos unimos cuando nos conocimos en el grupo de apoyo para padres homosexuales,“Kenny le dijo a las cámaras”.Perdí mellizos a los cuatro meses con un aborto espontáneo y Armando perdió un hijo,“, agregó. Kenny admitió que uno ya comienza a amar a un niño desde el momento en que lo concibe”.por lo que la idea de tener otro hijo podría ayudar a sanar esas heridas y cumplir algo que nunca antes había sucedido..”
La madre de Armando y Kenny Console 90 Day Fiancé Star
Mientras tanto, Armando se vuelve hacia su madre, que está sentada con ellos, y le dice: “Estamos diciendo que ambos perdimos bebés, así que esa es una de las razones por las que no dijo que no al principio.“La pérdida de su hijo es demasiado dolorosa para que Armando siquiera hable de ello todos estos años después, y rompe a llorar cuando Kenny y su madre se acercan para consolarlo. En su propio confesionario, Armando revela que cuando su ex esposa y la madre de Hannah estaba embarazada de ocho meses, tuvo un accidente automovilístico y falleció.
“asi que ambos fallecieron“, compartió Armando. A lo largo de los años, Armando ha pasado tiempo preguntándose quién y qué habría sido el niño. Se pregunta cómo el niño habría interactuado con él y Hannah. Se imagina los momentos que podrían haber tenido juntos. Armando iba a tener una niña. Estaban listos para su nacimiento. Armando incluso eligió un nombre para su hijo por nacer. Fue muy duro para él perderla. No hay forma de que él explique el dolor y los sentimientos que ha experimentado. desde la pérdida de su esposa e hijo.
Kenny y Armando visitaron recientemente una agencia de subrogación. Descubrieron que el proceso estaba dentro de su presupuesto planificado. Armando estaba encantado después de enterarse del costo y le dijo a Kenny que quería seguir adelante, ya que el proceso tomaría un año y medio. Kenny, sin embargo, admitió que estaba yendo y viniendo al respecto. Se preguntaba si era demasiado mayor para tener un bebé a los 60 años, y la idea de que algo le sucediera cuando el niño apenas tenía 5 o 6 años golpeaba duramente a Kenny. Aceptó comprometerse y adoptar a un niño un poco mayor, pero eso no es lo que quiere Armando. Parece que Kenny y Armando ahora están en la misma página y tal vez den la bienvenida a un bebé pronto. Prometido de 90 días.
Todo en 90 Días: Al Otro Lado se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: hora del Este/YouTube
Source link