Kenneth Niedermeier from 90 Day Fiancé smiling

Kenny Niedermeier de 90 Day Fiancé revela un look retrospectivo irreconocible

by

in

Kenneth “Kenny” Niedermeier de la Prometido de 90 días La franquicia publicó recientemente una foto de sus 50 años, donde no se parece a sí mismo. El residente de Florida de 60 años es popular por su exitosa relación en Todo en 90 Días: Al Otro Ladodonde se casó con su pareja mexicana, Prometido de 90 díases Armando Rubio. Desde que se casaron, la pareja se estableció en México con la hija de Armando, Hannah. Los dos también se han vuelto aún más románticos y dan ejemplo a otras parejas de Prometido de 90 días. Según la popular pareja de TLC, su sentido del humor es la principal razón por la que tienen una relación tan perfecta.

Si bien la pareja nunca lo ha mencionado realmente, sus apariencias también deben jugar un papel en la atracción que sienten el uno por el otro. Armando y Kenny parecen geniales para su edad, pero este último siempre recibe muchos elogios por cómo ha mantenido su juventud. Prometido de 90 díasKenny Niedermeier de ‘s compartió una foto de hace casi una década, mostrando que se veía como un adolescente de unos 50 años.

kenny escribió “Retroceso, 52 años, 2014” mientras muestra orgulloso su foto monocromática. Kenny se veía deslumbrante y lucía un rostro bien afeitado y un peinado moreno con reflejos rubios. También vestía un jersey de cuello alto negro y lucía irreconocible debido a la falta de su icónica barba.

Kenny de 90 Day Fiancé reveló previamente secretos para verse joven

La apariencia juvenil de Kenny siempre ha sorprendido Prometido de 90 días fanáticos y los empujó a especular. Hubo una teoría que circulaba en un momento de que la estrella de la realidad estadounidense debió haber tenido múltiples cirugías, procedimientos cosméticos, rellenos y otros productos para mejorar su apariencia. Sin embargo, Kenny desacreditó los rumores en 2021 al afirmar que su apariencia juvenil es el resultado de su estilo de vida orientado al cuidado personal durante mucho tiempo. El hombre de 60 años mantiene una rutina para mantenerse radiante y luciendo lo mejor posible. También trata de vivir una vida libre de estrés, se mantiene en forma y usa atuendos modernos que se suman aún más a su apariencia general.

Mientras que la belleza está en el ojo del espectador, Kenny se ve genial y juvenil para ser un hombre de 60 años. Otros miembros del elenco como Jenny Slatten, Kim Menzies y Rebecca Parrott tienen más de 50 años y parecen tener su edad. En comparación, Kenny no aparenta su edad y fácilmente puede pasar por ser un hombre de 40 años. También tiene un aspecto natural y adopta la moda moderna. Quizás, estas son algunas de las razones por las que TLC lo eligió para ser el anfitrión invitado de eventos como Tell-All.

Aparte de su apariencia, Kenny también tiene una gran personalidad que lo hace parecer más joven de lo que es. Le gustan los deportes extremos y la actividad física. También le gusta disfrazarse para sesiones de fotos, lo que le da una razón para mostrar sus músculos usando ropa ajustada. El físico de Kenny y su peinado largo y puntiagudo también contribuyen a su apariencia. En general, parece que la Prometido de 90 días El alumbre de la franquicia probablemente dejó de envejecer hace unos 20 años.

Fuente: Kenneth Niedermeier/Instagram




Source link