Kenny Omega de AEW defendió con éxito su Campeonato Mundial de Impacto por primera vez el sábado por la noche en el Contra todo pronóstico evento de pago por evento, pero se necesitó una gran ayuda de The Young Bucks para que esto sucediera. Omega estaba programado para enfrentarse a Moose en el evento principal del programa, pero Scott D’Amore y Tony Khan tomaron la decisión a principios de esta semana de que el partido ocurriera en Daily’s Place en Jacksonville (hogar de AEW Dinamita por más de un año). Si bien le dio a Omega la ventaja de local, la idea era que evitaría que The Good Brothers o Sami Calihan interfirieran ya que estarían en Nashville.
Pero esa estrategia no tuvo en cuenta a The Young Bucks. Omega puso al árbitro frente a él al final del partido para tomar una lanza de Moose, darle a Matt y Nick la oportunidad de correr hacia abajo y golpear al retador con superkicks dobles. Luego ayudaron a Omega a preparar al gran hombre para que el ángel de una sola ala terminara el combate.
.@youngbucks solo atornillado @LaNacionAlce a #Contra todo pronóstico! pic.twitter.com/DC5sWZNqkP
– IMPACTO (@IMPACTWRESTLING) 13 de junio de 2021
La celebración del trío duró poco, ya que Calihan apareció de repente en el ring para atacar a Omega. Amenazó con golpear al campeón con un bate de béisbol y una silla de acero, lo que llevó a Don Callis a despedir a Sami bajo el argumento de que todavía era un vicepresidente ejecutivo. Callis ya no tiene ese título con la compañía, así que no se sorprenda si esto se anula rápidamente.
.@DonCallis recién despedido @SamiCallihan!!! #Contra todo pronóstico pic.twitter.com/OhdoAJfDiH
– IMPACTO (@IMPACTWRESTLING) 13 de junio de 2021
Omega continuará su carrera como “The Belt Collector” con otra defensa del Campeonato Mundial AEW el 26 de junio, enfrentándose a Jungle Boy. Recientemente describió el costo físico de defender tres campeonatos mundiales en tres compañías diferentes mientras estaba en Scorpio Sky’s. Luchando con la semana.
“Es una bendición pero una maldición”, dijo Omega. “Como campeón, obtienes algunos partidos de alta calidad, te conviertes en el punto focal de los programas, pero al mismo tiempo, hay un horario que se requiere y una demanda para tu cuerpo y tu salud y tu salud psicológica también. mucho de lo que implica ser un campeón. Es genial mirar fotos y decir, ‘wow, mira todos estos cinturones’, pero luego pienso, ‘Hombre, tengo que defender estos. Tengo que hacer tiempo para defenderlos. Tengo que ser ese tipo de la empresa de alguna manera. Y solo cuenta los días y las semanas que está disponible para hacerlo. Requiere muchas tareas múltiples. Pero sigo aguantando. Y Puedo hacerlo ahora mismo, así que lo haré. Puede que sea mi último hurra, pero lo haré “.