La ex superestrella de la WWE, Andrade, hizo su llegada sorpresa a Lucha Libre AAA el pasado fin de semana en el evento Rey de Reyes. En un video promocional de cierre del programa, llamó a la estrella de AEW Kenny Omega a una pelea por el Mega Campeonato AAA, el premio mayor de la promoción mexicana que “The Cleaner” ha mantenido durante más de un año. “El Idolo” exigió que los dos tuvieran un combate en Triplemania, el equivalente de AAA a WrestleMania, lo que provocó una respuesta de Omega en Twitter: “Soy un tipo ocupado, dame un poco de tiempo para pensar en ello”.
Triplemania XXIX no se ha programado oficialmente este año, aunque se ha informado que la compañía está buscando establecer una fecha en la que pueda ejecutar un estadio con fanáticos en vivo. El último partido de Omega para la compañía fue en Triplemania del año pasado en diciembre, reteniendo con éxito su título contra Laredo Kid.
Soy un tipo ocupado, dame un poco de tiempo para pensarlo. https://t.co/HlnWxxjJt0
– Kenny Omega (@KennyOmegamanX) 3 de mayo de 2021
Andrade no quedó impresionado con esa respuesta.
@KennyOmegamanX CHICO OCUPADO. Debuté a los 13 años y siempre me mantuve ocupado y viajé por todo el mundo ganando campeonatos y tú en Japón jugando con niños cuando era una superestrella, ahora es mi primer #Traquilo año, esperaré tu respuesta en la playa👊🏼@luchalibreaaa pic.twitter.com/g1y2n7tFl0
— “EL IDOLO” ANDRADE (@AndradeElIdolo) 3 de mayo de 2021
“The Belt Collector” aparentemente tiene retadores alineados en todos los lados en este punto. Todavía está lidiando con Jon Moxley y Eddie Kingston en AEW y probablemente tendrá que enfrentar a uno de ellos en el pago por evento Doble o Nada a fin de mes en una defensa del Campeonato Mundial AEW. Mientras tanto, en Impact Wrestling competirá en un combate de seis hombres contra Eddie Edwards, Juice Robinson y David Finaly en el evento Under Siege el 15 de mayo. Esa misma noche verá un combate de seis hombres para coronar al nuevo No. 1 contendiente para el Campeonato Mundial de Impacto de Omega. Tres de los hombres en el partido ya se han clasificado: Matt Cardona, Chris Bey y Sami Calihan.
Andrade recibió su liberación de la WWE en marzo y desde entonces entró en detalles en entrevistas sobre por qué quería dejar la compañía.
“Cuando comenzó la pandemia, me pusieron con Drew McIntyre”, explicó a Lucha Libre Online. “Drew fue genial conmigo y se portó bien conmigo en NXT y en el roster principal. Teníamos los combates y un productor se me acercó y me dijo: ‘Asegúrate de que Drew parezca un monstruo, porque él es el campeón’. Drew se acercó a mí y me dijo que luchara sobre cómo sé luchar, diciendo que él no me necesita para que se vea bien, sino para luchar como lucho mejor. Mucha gente me trató bien, Drew también y Randy Orton. . [Randy] me preguntaba, ‘¿Por qué no te están usando?’ No sabía qué decir y no sabía qué estaba pasando. Después de eso, tomé la decisión. [to leave]. “