Ícono del sitio La Neta Neta

Kenny Omega sigue lidiando con una lesión grave en el hombro


Kenny Omega perdió su Campeonato Mundial AEW ante Hangman Page en el evento principal del sábado Equipo completo pay-per-view, terminando su reinado récord con el premio mayor de All Elite Wrestling en 346 días. Y aunque Omega contó con numerosos contendientes al Partido del Año a lo largo de su reinado, su salud no siempre estuvo de su lado. Había declarado abiertamente a finales de 2020 que había estado lidiando con un labrum desgarrado, y en el último episodio de Radio Observador de lucha libre Dave Meltzer habló sobre cuán gravemente dañado está su hombro.

“No sé si no tiene fuerza (en los hombros), pero no puede levantar pesos pesados ​​con ellos”, dijo Meltzer. “La última vez que hablamos de eso, dijo que podía levantar el listón … me dijo ‘Puedo trabajar un partido sin mis hombros'”.

Omega ha luchado 32 combates este año, lo que también incluye defender con éxito el Mega Campeonato AAA y ganar el Campeonato Mundial Impact en abril. Solo tiene una lucha anunciada para el resto del año a partir de ahora: una lucha por el Mega Campeonato AAA con Hijo del Vikingo en Triplemania Regia II el 4 de diciembre.

En cuanto al título de AEW, Page ya tiene a su primer oponente alineado en Bryan Danielson, ganador del Torneo Eliminador del Campeonato Mundial AEW de este año. Ambos hombres hablaron sobre ese enfrentamiento durante el scrum mediático posterior al espectáculo.

“Tengo la intención de ser campeón de AEW”, comenzó Danielson. “Por eso estoy aquí. No vine aquí, como dije antes, no estoy aquí para ayudar a los jóvenes. No estoy aquí para hacer nada más que demostrar que soy el mejor. lo que planeo hacer “.

“Se podía ver en sus actuaciones y su actitud, la forma en que se comportaba, dio el siguiente paso. Se podía ver que iba a ser una estrella”, dijo Danielson sobre el ascenso de Hangman al estrellato en AEW. “Ser un campeón y tener una compañía, es un juego de pelota completamente diferente. Veremos cómo le va con eso. No creo que vaya a ser campeón por mucho tiempo, para ser honesto”.

“Sé que dije que Kenny era el mejor del mundo, pero si tuvieras que desafiarme por alguien que pudiera atarlo, sería Bryan Danielson”, dijo Page. “No me sorprende mucho que sea el contendiente número uno. Eso es mucho en lo que pensar y acabo de ganar esta maldita cosa”.


Source link
Salir de la versión móvil