Ícono del sitio La Neta Neta

Kenshō Health lanza públicamente su “antítesis de Goop”

Kenshō Health lanza públicamente su "antítesis de Goop"

El año pasado, cuando los cofundadores Danny Steiner y Krista Berlincourt presentaron Kenshō Health, su directorio y servicio de información para la medicina holística, Berlincourt lo llamó “la antítesis de Goop”.

Mientras que Gwyneth Paltrow Steiner y Berlincourt se centraron en las afirmaciones verificadas y verificables que salían de la comunidad médica y ofrecen una mezcla embriagadora de afirmaciones pseudocientíficas no verificadas junto con prácticas holísticas de larga data.

Los dos fundadores y su equipo con sede en Los Ángeles reunieron a un grupo de proveedores de atención médica provenientes de la Universidad de Stanford, Universidad Harvard, Universidad de Colombia y otros, todos centrados en la acreditación.

Ahora el servicio está disponible públicamente y ofrece la información más reciente sobre medicina holística, impulsada por una asociación con la editorial académica Wiley, y una lista verificada de profesionales locales para consumidores que buscan tratamientos.

Tenemos seis puntos de verificación ”, dice Steiner. “Analizamos la acreditación, la experiencia, las evaluaciones por pares, las evaluaciones de los clientes, hablamos con los proveedores mismos para asegurarnos de que estamos en la misma página de lo que estamos tratando de proporcionar y para los proveedores principales hacemos una verificación de antecedentes”.

Esa investigación de antecedentes ha recorrido un largo camino para proporcionar lo que los fundadores de la compañía dicen que son decenas de miles de usuarios beta con una herramienta de búsqueda y descubrimiento de información sobre salud y bienestar holístico y acceso directo a profesionales de la salud holística.

Si bien “bienestar” es un término nebuloso que a menudo representa terapias con un valor clínico cuestionable, es un gran negocio en los Estados Unidos y en todo el mundo. Algunas estimaciones de organizaciones de la industria como el Global Wellness Institute ponen el valor en dólares de la industria en aproximadamente $ 4.2 trillones, abarcando todo, desde turismo médico hasta medicina personalizada y complementaria.

El componente de medicina complementaria solo es una oportunidad de mercado de $ 360 mil millones, según el GWI, y es allí donde Berlincourt y Steiner están centrando su atención.

Los cofundadores de Kenshō Health, Danny Steiner y Krista Berlincourt

“Queríamos crear algo que actuara en el punto correcto de intervención”, dice Berlincourt, un ex profesional de relaciones públicas que lanzó el negocio después de recurrir a la medicina holística para tratar su insuficiencia suprarrenal crónica. “Así que seleccionamos una red de proveedores e hicimos [complementary medicine] fácil de entender a través de la investigación “.

La compañía alienta a los proveedores en su plataforma a ofrecer sus servicios en una escala móvil para mejorar la accesibilidad y garantizar que “esto no sea solo para la élite rica”, dice Berlincourt.

Si bien el servicio es actualmente gratuito, tanto Berlincourt como Steiner dicen que hay caminos obvios para ganar dinero que la compañía explorará después de construir una base sólida de usuarios. Diversas fuentes de ingresos potenciales implican la venta de paquetes de tratamiento o de instrucción o el cobro por listados en el sitio.

La tesis de Kenshō sobre un mercado más amplio que abarca los principios de la medicina holística parece estar respaldada por movimientos recientes de los proveedores de atención médica pública más grandes del país. Por primera vez, Medicare y Medicaid ahora están cubriendo oficialmente la acupuntura como una opción de tratamiento verificado para ciertas afecciones, anunció el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid la semana pasada.

También hay un reconocimiento más amplio del papel que desempeñan el estilo de vida y la salud general y el estado físico en la mayoría de las enfermedades, dice Berlincourt.

“El ochenta y siete por ciento de las muertes están relacionadas con enfermedades relacionadas con el estilo de vida según los CDC”, dice ella. “Y el 75% de lo que estamos gastando en atención médica está en las condiciones asociadas con estas enfermedades crónicas. No tratamos la causa raíz y las personas no saben que hay otras opciones “.

Ahora, con el lanzamiento público y el apoyo financiero para inversores como CrossCut Ventures, Female Founders Fund y Evolve Ventures, la compañía espera crear el “sello de aprobación de Good Housekeeping” para los proveedores de bienestar, según Berlincourt.

“La medicina convencional quiere jugar con la medicina holística, pero hay una falta de conexión. Nuestro objetivo es proporcionar esa conexión “.


Source link
Salir de la versión móvil