Kerry Washington y Delroy Lindo sobre cómo sentir el amor familiar sin prisión

Kerry Washington y Delroy Lindo sobre cómo sentir el amor familiar sin prisión

La nueva comedia dramática de Hulu sin prisión Puede que esté lleno de risas, pero los problemas centrales son serios. Protagonizada por Kerry Washington, la temporada de 8 episodios sigue a la terapeuta de relaciones Paige Alexander, cuya vida personal cambia cuando su padre Edwin (Delroy Lindo, Chicos Anansi) sale de la cárcel tras su última condena de 17 años de prisión. sin prisión Es la primera vez que la creadora Tracy McMillan dirige una serie, que es particularmente especial ya que se basa en sus experiencias personales.

sin prisión se centra principalmente en cómo padre e hija superan su relación tensa y se adaptan a la vida diaria, pero la serie también incorpora un elenco de familiares y amigos con sus propias historias. Faly Rakotohavana interpreta al hijo de Paige, Finn, Jee Young Han interpreta a su hermana adoptiva Esti, Jordyn McIntosh interpreta a una versión más joven de Paige y Marque Richardson (Queridos blancos) interpreta a Mal, el oficial de libertad condicional de Edwin.

habló con Washington y Lindo sobre cómo su mutua admiración fuera de la pantalla se traduce en una poderosa dinámica familiar en sin prisióny lo orgullosos que están de Rakotohavana como su descendiente en pantalla.

Kerry Washington y Delroy Lindo hablan sin prisión

“/>

: A pesar de la tensa dinámica entre Edwin y Paige, parece que ustedes dos realmente se aman. ¿Con qué facilidad se enfrentan entre sí, Kerry?

Kerry Washington: He amado a Delroy durante muchos, muchos, muchos, muchos, muchos años. A pesar de no tener realmente una relación con ellos, pero amarlo desde lejos. En cada paso del camino, he estado muy agradecido de que Delroy dijera que sí, porque ha sido un proceso realmente especial. Me sentí como un privilegio contar esta historia y darle vida a estos personajes, y poder hacerlo junto con el resto de nuestro elenco increíblemente talentoso y los escritores de este equipo. Realmente me ha parecido un privilegio.

Ésta es una familia muy importante; su historia es muy importante y clave para quiénes somos como país. Hay 80 millones de estadounidenses que viven con antecedentes penales y no contamos lo suficiente sobre sus historias. Estoy muy feliz de que estemos empezando a poner más de relieve esta parte de quiénes somos como cultura.

Delroy, por mucho que Edwin tenga una segunda oportunidad con su hija, también tiene una primera oportunidad con su nieto. ¿Puedes hablar sobre ser una figura paterna para Finn y aprender de él?

Delroy Lindo: Sí, y aprendí de él. Es una excelente manera de decirlo porque aprendí de él. Faly como actor es extremadamente abierto y muy presente. Y aunque no pienso en ese tipo de términos en este momento, lo digo ahora en el contexto de una entrevista. No pienso en eso en el trabajo, pero cuando trabajas con un actor que está tan presente, tan abierto y tan vulnerable, es mejor trabajar de una manera que eleve la dinámica.

Con Finn y Faly eso pasó. Creció al igual que nuestra relación, a lo largo de los ocho episodios, creció. Nuestra relación durante todo el proceso de realización de este trabajo creció. Envié a Foley. En realidad, lo llamé aproximadamente un mes después de terminar porque hizo algo [toward] El final, sin spoilers. Hizo algo en una de las escenas posteriores que me dejó completamente desconcertado, y no tuve la presencia de ánimo para decirle: “Haz eso de nuevo”, porque simplemente me atrapó. Y creo que me afectó de una manera que… no soy psicólogo, pero tal vez me asustó. Fue realmente real. Fue realmente completo y resumió la acumulación de la fuerza de su trabajo como actor.

Kerry Washington: Simplemente talento en bruto e instintos increíbles. Y además, verlo florecer esta temporada es absolutamente espectacular.

Delroy Lindo: Absolutamente. Hablaste de la química y solo diré [it was in] nuestra primera escena. En televisión y cine no se trabaja cronológicamente. Nuestra primera escena juntos no fue nuestra primera escena en la historia; Nuestra escena juntos dio un salto adelante. Pero la química; la conexión estaba ahí. Estaba alli. Y no fue algo que dije: “Oh, tenemos química”, simplemente estábamos en eso. Lo hicimos y se sintió vivo y genial. Se sentía vivo, rico y funcionó desde el principio.

Acerca de no encarcelado

“/>

Inmediatamente después de pasar 17 años en una prisión federal, Edwin Alexander regresa a las vidas de su hija Paige y su hijo adolescente, Finn, justo cuando Paige intenta lograr el sueño de su vida de comprar su propia casa.

Mira nuestros otros sin prisión entrevistas con el elenco y el creador también.

sin prisión comienza a transmitirse el 10 de marzo en Hulu.


Source link