Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Bacon responde contundentemente a las posibilidades de resurgimiento de Footloose: “Ren no va a volver”

Kevin Bacon responde contundentemente a las posibilidades de resurgimiento de Footloose: “Ren no va a volver”

Resumen

  • Kevin Bacon rechaza la idea de una
    Sin ataduras
    avivamiento, declarando ”
    Ren no regresará.
  • Ya existe una adaptación musical teatral y una nueva versión de 2011, por lo que no es necesario un resurgimiento.
  • Sin ataduras
    El legado de sigue fuerte a través de sus actuaciones teatrales y su impacto original en Hollywood.

Las posibilidades de una Sin ataduras El resurgimiento de la música ha recibido una respuesta contundente de la estrella Kevin Bacon. Estrenado en 1984, el drama musical fue el papel decisivo de Bacon en Hollywood después de su debut en el cine en 1978. Animal House de National Lampoon. Sin ataduras Bacon interpreta a Ren McCormack, un adolescente rebelde de Chicago que se muda a un pequeño pueblo y se sorprende al descubrir que el gobierno local ha prohibido la música rock y el baile. También protagonizada por Lori Singer y John Lithgow, la película recibió críticas generalmente mixtas de los críticos, pero fue un éxito de taquilla y vio a dos de sus canciones originales nominadas a los Oscar.

Durante una entrevista reciente con CineBlend para discutir su papel en Policía de Beverly Hills: Axel F.Se le preguntó a Bacon sobre la posibilidad de una Sin ataduras resurgimiento. La estrella tuvo una respuesta bastante contundente, confirmando que “Ren no va a volver” y expresar que repetir el personaje es algo que él es “No estoy tan interesado en” Vea lo que Bacon explicó a continuación:

Ren no va a volver. Quiero decir, hicieron otro Footloose. No creo que mucha gente lo haya visto, pero hicieron otro Footloose. A mí no me interesa tanto… No sé. Creo que este… [Beverly Hills Cop] Tiene mucho más sentido.

Ya se ha hecho (más o menos)

Mientras Sin ataduras Aunque se estrenó hace 40 años, su legado continúa más allá de la pantalla grande. Se llevó a los escenarios en 1998 cuando se estrenó una versión musical. El musical se ha presentado en el West End de Londres, Broadway y más, con pequeños cambios en la trama, permaneciendo casi idéntico a la versión cinematográfica y presentando sus canciones originales. Sigue siendo un musical popular hasta el día de hoy, y se presenta en escenarios de todo el mundo. Además de un musical, como menciona Bacon, Paramount ya ha lanzado una nueva versión de Sin atadurasen 2011.

Relacionado

Las 5 mejores películas para adolescentes de los 80 (y las 5 peores)

Los años ochenta estuvieron llenos de películas para adolescentes que ahora son clásicos de culto. Desde Heathers hasta Footloose, aquí se presentan algunas de las mejores y peores películas para adolescentes de los años 80.

De Paramount Sin ataduras El remake, protagonizado por Kenny Wormald como Ren, se mantuvo fiel en gran medida a la versión original, aunque se ambienta en la actualidad. Sin embargo, el remake no tuvo el mismo éxito que el original. Como señala Bacon en tono de broma, no mucha gente lo vio, ya que recaudó solo 63 millones de dólares en todo el mundo, lo que, aunque fue un éxito para su presupuesto de 24 millones de dólares, palideció en comparación con los 80 millones de dólares del original. Durante los años 80, una película como Sin ataduras Era algo poco común, ya que las películas para adultos jóvenes estaban empezando a dejar su huella en Hollywood después del éxito de 1985. El club del desayuno.

En una época en la que parece que casi todos los programas y películas están intentando revivir, es reconfortante escuchar que Bacon está de acuerdo en que Sin ataduras debería permanecer intacto. Además del hecho de que ya se ha hecho, no queda mucho espacio para explorar más allá de la trama de la película original. El baile y la alegría han vuelto al pequeño suburbio de Chicago y, como tal, es probable que no se necesite nuevamente la revolución del baile de Ren. Aunque en teoría es divertido pensar en un resurgimiento, probablemente sea mejor mantenerlo. Sin atadurasEl legado positivo intacto.

Fuente: CinemaBlend


Source link
Salir de la versión móvil