no logró recuperar su presupuesto, lo que llevó a
    Capítulo 2
    perdiendo su estreno en cines.
  • Costner está decidido a terminar la serie y ya ha comenzado la producción.
    Capítulo 3
    y planea completar el rodaje de la saga en 2025.

Kevin Costner todavía tiene esperanzas para el futuro de la Horizon: una saga americana franquicia, en medio de graves dificultades de taquilla. La primera de una serie de películas de cuatro partes, Capítulo 1 se estrenó el 28 de junio. No logró recuperar su presupuesto en taquilla, ya que recaudó solo 34,3 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones. Para empeorar las cosas, Costner esperaba Capítulo 2 que se estrenará el 16 de agosto, pero Capítulo 1Los problemas financieros de la película llevaron al distribuidor a negarse a enviarla a los cines. Aunque parece que la Horizonte Aunque la secuela podría no tener un estreno en cines, las otras películas de la franquicia también están en peligro.

A pesar de todos los desafíos que enfrenta la franquicia, Costner aún cree que puede concluir la historia como estaba planeado. En una entrevista con HOYCostner explicó que tiene una fuerte devoción por el Horizonte películas y espera completar la producción incluso después Capítulo 1 fallido. Ya ha comenzado la producción en Capítulo 3 y planea regresar para completar la franquicia en la primavera de 2025. Vea su cita completa a continuación:

Me encanta el camino que ha tomado esta película. Ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida, pero me encanta. Me encanta la segunda, y la tercera es incluso más difícil que las dos primeras, y la cuarta completa la historia. Me hice una promesa a mí mismo, y estoy tratando desesperadamente de cumplirla, y de llevarla a la gente, este tipo de historias gigantes, y espero que la gente se enamore de estos personajes. Muchas veces, las cosas que quieres hacer no resuenan inmediatamente en nadie más. Es solo después de que terminas que la gente comienza a entender de qué se trata, y casi, se hacen cargo de sí mismos, de “Me encanta esta película. Me encantan estos personajes. No sabía hacia dónde iba esta historia. Es bueno en la vida sorprenderse. El plan es que ya he filmado un poco de la tercera. Y tal vez filmarlas seguidas la próxima primavera.

¿Horizon regresará algún día a los cines?

¿Se completará la franquicia?

Horizon: Una saga americana — Capítulo 1El fracaso de fue inmenso, y sus luchas no fueron sólo financieras, sino Las críticas sobre el último trabajo de Costner también fueron mixtas.Con una puntuación del 49% en Rotten Tomatoes, obtuvo la designación Rotten. Sin embargo, el público fue más favorable, ya que el Popcornmeter de la audiencia le dio una puntuación del 70%. La respuesta mixta y los resultados financieros decepcionantes despojaron a la película de una calificación del 70%. Capítulo 2 de su estreno en cines, lo que es una señal extremadamente peligrosa para una película de 50 millones de dólares. Capítulo 3 y Capítulo 4 Probablemente se necesitará financiación adicional para garantizar su desarrollo.

Por supuesto, todavía podría lograr el éxito, ya que Capítulo 1 Ya se puede ver en streaming en Max. El streaming siempre fue una de las opciones para el éxito financiero, aunque la taquilla seguía siendo una parte importante de los resultados. Después de no lograr su presupuesto, y mucho menos los 125 millones de dólares necesarios para la rentabilidad después de que los cines se quedaran con su taquilla, es poco probable que la franquicia vuelva a estrenarse en cines. Horizon: Una saga americana — Capítulo 2 Todavía se estrenará en el Festival de Cine de Veneciay la reacción de los críticos podría ser decisiva a la hora de negociar un estreno generalizado.

Producción en
Horizon: Una saga americana — Capítulo 3
Según se informa, recientemente se estancó debido a la necesidad de Costner de buscar más financiación.

Afortunadamente, la dedicación de Costner a la franquicia podría ofrecer otro camino viable. Según se informa, invirtió casi 40 millones de dólares de su propio dinero en la franquicia. Horizonte Incluso si termina siendo un fracaso financiero, Costner probablemente sufrirá el impacto, y ya ha expresado su voluntad de seguir desarrollando las películas. Los inversores pueden ofrecer apoyo adicional, si se obtiene un acuerdo más favorable. Horizon: una saga americana Aún se puede completar, aunque es poco probable que llegue a los cines después. Capítulo 1El desastroso desempeño de.

Fuente: HOY