Kevin Durant de la NBA sobre las comparaciones de los Brooklyn Nets con la facción del Nuevo Orden Mundial


Es posible que los Brooklyn Nets no hayan llegado a las Finales de la NBA de 2021, pero aún así fueron vistos como uno de los equipos más dominantes de la liga gracias al trío de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Esta temporada marcó la primera vez que los tres estaban todos en el mismo equipo, y gracias al esquema de color blanco y negro de los Nets no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a compararlos con el clásico trío del Nuevo Orden Mundial de Hollywood Hogan, Kevin Nash y Scott Hall en WCW. A Durant, quien era un fanático de la lucha libre mientras crecía, se le preguntó si estaba de acuerdo con la comparación en una entrevista con Deportes Ilustrados esta semana.

“Definitivamente aprecio al grupo y lo que trajeron al espacio de entretenimiento. Yo era un gran admirador cuando era niño. No creo que seamos iguales”, dijo Durant. “Se ve así, ¿verdad? Nuestro equipo viste todo de negro y tenemos tres muchachos en el equipo que a muchos fanáticos de la NBA realmente no les gustan tanto. Puede parecer así, pero no No creo que adoptemos esa mentalidad. Creo que entramos y operamos a un nivel bastante tranquilo, fácil y reservado. Somos simplemente muchachos muy capacitados, pero supongo [from] la percepción exterior, puede parecer así. Pero para nosotros, disfrutamos mucho jugar todos los días “.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Eric Bischoff, un ex miembro de NWO y el cerebro detrás del grupo, también fue entrevistado para la historia y le encantó la idea de que Durant se una a la facción.

“Kevin Durant sería recibido con los brazos abiertos, no solo por mí, el arquitecto del Nuevo Orden Mundial, sino también por Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash. Nos encantaría que Kevin Durant sea un miembro vitalicio del Nuevo Orden Mundial”, dijo Bischoff. .

Sorprendentemente, Durant ni siquiera sería el primer jugador de la NBA en estar en la facción. El ex campeón de la NBA Dennis Rodman se unió al grupo en marzo de 1997 mientras estaba en los Chicago Bulls, luego volvió a aparecer en el verano de 1998 para ponerse del lado de Hogan como parte de NWO Hollywood.

La facción, representada por Hogan, Nash, Hall y Sean Waltman, fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en abril. Bischoff también recibió una inducción, siendo reconocido por su trabajo tanto delante como detrás de la cámara en WCW y en la WWE.




Source link