Gracias al tremendo éxito que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha obtenido con su trabajo para dar vida al Universo Cinematográfico de Marvel, algunos fanáticos piensan que producir una nueva película de Star Wars es simplemente el comienzo de un papel más importante para el cineasta en Lucasfilm. aunque un nuevo informe de Variedad afirma que fuentes cercanas a Feige confirman que “no tiene ninguna ambición” de hacerse cargo de Lucasfilm. Dado que no ha habido indicios de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, renuncie pronto, no hay una razón real para pensar que este sería el plan de Feige, pero la naturaleza del fandom significa que surgen innumerables teorías de lo que piensan o incluso quieren que suceda, incluso si no tienen nada que ver con la realidad.
Variedad informa: “Después de que se anunció en 2019 que Feige produciría una película de Star Wars, hubo rumores de que podría asumir un mayor control de Lucasfilm. Sin embargo, los conocedores dicen que Feige está completamente comprometido con sus deberes de Marvel y no tiene la ambición de liderar Lucasfilm. o asumir más un papel “.
Feige no solo aparentemente no está interesado en dirigir el estudio, sino que previamente se confirmó a sí mismo que no tiene interés en involucrarse en ningún proyecto de Star Wars fuera de lo que esté planeando actualmente.
“No. Eso es todo Kathy Kennedy”, confirmó Feige a Semanal de entretenimiento cuando se le preguntó sobre su participación en la serie de acción en vivo de Lucasfilm. “Estoy involucrado tanto como me quedo despierto hasta la medianoche, hora de Los Ángeles, para ver nuevos episodios de El mandaloriano cuando caen “.
A lo largo de su carrera, Kennedy ha producido docenas de películas amadas, desde Gremlins a En busca del arca perdida a ET a Parque jurásicoDisney finalmente la nombró presidenta de Lucasfilm en 2012 cuando compraron el estudio. En los años en que se desempeñó como jefa del estudio, supervisó el desarrollo de la franquicia de Star Wars, incluida la trilogía secuela, películas derivadas y El mandaloriano. Sin embargo, cada vez que los fanáticos no disfrutan de la producción de Star Wars, a menudo se la apunta como la razón por la que los fanáticos no disfrutaron de tales experiencias.
Confirmando que Disney no planea destituir a Kennedy, el CEO de Disney, Bob Chapek, expresó su apoyo al cineasta en marzo pasado.
“Estamos absolutamente encantados de poder tener el tipo de talento como Kathy Kennedy para dirigir Lucasfilm”, compartió Chapek en una llamada de inversionistas. “Esperamos tener a Kathleen Kennedy dirigiendo la organización de Lucasfilm durante muchos años por venir”.
Estén atentos para obtener detalles sobre los planes de Star Wars de Kevin Feige.
¿Estás esperando la película de Feige? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!