Resumen
- El comediante Kevin Hart dice categóricamente que nunca sería el anfitrión de los Oscar.
- Hart llamó entregas de premios “muy frío“Ambientes para comediantes.
- Los comentarios de Hart siguen a las recientes críticas al presentador de los Globos de Oro, Jo Koy, quien fue objeto de escrutinio.
Cómico Kevin Hart afirma que nunca acogería el premios oscar o cualquier otra entrega de premios, criticando el ambiente que crean para los comediantes. Hart fue contratado originalmente como presentador de los Oscar para la ceremonia de 2019. Después de que resurgieran una serie de tweets homofóbicos y comentarios de presentaciones anteriores, Hart fue despedido de la popular entrega de premios. Los Oscar decidieron no tener anfitrión ese año, una elección que repitieron en 2020. Los Oscar de 2024 serán presentados por Jimmy Kimmel.
Ahora, Hart habla con SkyNoticias en torno a su sombría perspectiva sobre cómo las entregas de premios tratan a los comediantes. El comediante primero quiso “destruir” cualquier esperanza que la gente tuviera sobre sus perspectivas de ser anfitrión de los Oscar. Hart afirma que los premios muestran “ya no son entornos amigables para la comedia,” Diciendo que “esas habitaciones son muy frias.” Consulte la cita completa de Hart a continuación:
Cualquier pequeña esperanza que tuvieras, quiero destruirla ahora mismo. Esos conciertos no son buenos para los cómics. No hay ninguna oportunidad para los Oscar, ni para los Globos ni nada más. Esos ya no son entornos aptos para la comedia. Creo que lo hicieron bien un año en el que era como si un grupo de personalidades actuaran como anfitriones y eso es algo bueno. Es algo colaborativo, diferentes personas son responsables del primer acto, del segundo y del tercer acto, pero ya sabes, los días en que era una sala para un cómic, esos días ya pasaron.
Un saludo a aquellos que descifraron el código y lo hicieron bien desde el principio, ya sabes, los Chris Rocks del mundo, los Billy Crystals del mundo, las chicas que hemos tenido como Tina Fey, Amy Poehler. Ricky Gervais. Hay mucha gente que entiende que si no eres un cómic de la industria, es decir, un cómic que tiene las relaciones de todos, entonces esas salas son muy frías. Por lo tanto, hacerlo es, por supuesto, una ventaja, porque conozco la habitación y estoy familiarizado con muchos. Pero para otros no es lo mismo.
Ya no es el concierto de antaño. Es demasiada presión sobre la idea de un cómic y sobre qué son chistes y no chistes. Entonces, es difícil.
¿Tiene razón Kevin Hart sobre las entregas de premios?
Los comentarios de Hart se producen después de la ceremonia de los Globos de Oro 2024, que causó controversia por los comentarios hechos por el presentador de comedia Jo Koy. Koy fue criticado en general por varios chistes hechos a lo largo del programa que el público consideró de mal gusto. En una broma, Koy llegó a Barbieseñalando que el ex competidor de taquilla de Barbenheimer oppenheimer se basó en un libro ganador del premio Pulitzer, mientras que Barbie estaba basado en “una muñeca de plástico con grandes tetas.”
Si bien los patrones que Hart observa sobre las entregas de premios son evidentes, el creciente escrutinio sobre los comediantes en las entregas de premios no es necesariamente negativo.
Hart tiene razón en que los comediantes tienen un historial de ser fuertemente criticados en las entregas de premios. Si bien los comediantes enfrentan posibles reacciones negativas cada vez que realizan presentaciones, parece que las entregas de premios, dado el amplio alcance de audiencia que obtienen, dejan a los presentadores de comediantes bajo especial fuego. Esta tendencia, como se evidencia en el caso de Koy, se ve alentada aún más por las listas anuales que analizan los mejores y peores momentos de la ceremonia de los Oscar, la ceremonia de los Globos de Oro y más.
Oscar 2024: predicciones para las 23 categorías
La carrera por los Oscar 2024 está en marcha, y artistas como Oppenheimer, Killers of the Flower Moon y Barbie esperan ganar a lo grande en los Premios de la Academia.
Dicho esto, parte de la razón por la que las entregas de premios como los Oscar se están volviendo cada vez más hostiles hacia los comediantes es algo bueno, ya que mantiene a los presentadores responsables por comportamientos inapropiados. Entonces, mientras los patrones Ciervo Aunque las observaciones sobre las entregas de premios son evidentes, el creciente escrutinio sobre los comediantes en las entregas de premios no es necesariamente negativo.
Fuente: SkyNews
Source link