Kevin James quiere formar su propio club de fans de Crepúsculo, los Twi-Dads, y ya cuenta con el apoyo de una de las estrellas de la saga: Taylor Lautner.
Kevin James quiere ser presidente de la Crepúsculo club de fans, “Twi-Dads”. El actor es quizás mejor conocido por su papel como el repartidor Doug Heffernan en la comedia de CBS. El rey de reinas, con el personaje también apareciendo en Todo el mundo quiere a Raymond, Becker, y cosby. James también ha protagonizado algunas películas de comedia exitosas, que incluyen Enganche, Ahora los declaro Chuck y Larry, Paul Blart: policía del centro comercial, Adultos, cuidador del zoológico, y Píxeles, muchos de ellos junto al cómico Adam Sandler.
El último proyecto de James es Equipo local en la que protagoniza enfrente Crepúsculo el actor Taylor Lautner, que interpretó al cambiaformas de la saga, Jacob Black, junto a Bella Swan de Kristen Stewart y Edward Cullen de Robert Pattinson. Basado en la vida del entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Equipo local sigue a James como Sean Payton después de que lo suspendan de la NFL por su participación en el escándalo Bountygate. Payton regresa a su ciudad natal en Texas y se reencuentra con su hijo de 12 años al entrenar a su equipo de fútbol Pop Warner con la ayuda de Troy Lambert (Lautner). Equipo local también está protagonizada por Rob Schneider y Jackie Sandler.
Durante una entrevista con promoviendo Equipo local, Lautner reveló sus aspiraciones para que James inicie los “Twi-Dads” Crepúsculo club de fans, un riff del grupo existente “Twi-Moms”. James parecía receptivo a la idea, incluso a que Lautner lo nominara para ser presidente. Lea el intercambio entre las dos estrellas a continuación:
Lautner: Así que Twi-mamás, son un grupo grande. Las Twi-moms son algunas de nuestras fans más apasionadas y decíamos que KJ debería iniciar los Twi-DAD.
Jaime: Sí. ¿Puedo hacer eso?
Lautner: Sí, puedes ser como el presidente de ellos.
Jaime: Estoy oficialmente haciendo eso ahora mismo. Ni siquiera estoy bromeando. Ahora lo estoy dejando oficialmente y vamos a trabajar en ello.
Mientras que la Crepúsculo Las películas fueron criticadas regularmente por los críticos por su cursi y tendencia hacia el melodrama, cada entrega fue un éxito innegable en la taquilla. El Crepúsculo las películas recaudaron más de $ 3.4 mil millones combinados en todo el mundo. Esto se debió en gran parte a la considerable base de fans que las novelas románticas de vampiros de Stephanie Meyer ya habían cultivado, evidenciado nada menos que por las propias Twi-Moms. El apasionado club de fans compuesto en gran parte por madres de mediana edad se ha fortalecido durante más de una década y tiene decenas de miles de miembros registrados en el sitio web oficial del grupo.
Es poco probable que James pueda encontrar un grupo demográfico similar de padres desmayados por la Crepúsculo saga, aunque parecía serio acerca de sus intenciones de formar el club de fans de Twi-Dads. Aparte de su pasión por Crepúsculo, James permanece abierto a hacer Pablo Blart 3. Actualmente protagoniza Equipo local para Netflix, que debutó el 28 de enero en el servicio de transmisión. Si bien no ha disfrutado de críticas estelares, muchos espectadores han disfrutado Equipo localLos componentes clásicos de la historia desvalida. Mientras James da los primeros pasos para formar su propia Crepúsculo club de fans, el actor puede esperar que su último proyecto al menos obtenga algunos miembros nuevos.