Kevin Nash tiene una perspectiva interesante sobre el negocio de la lucha libre, dada su experiencia. Recientemente tuvo una comparación poco halagadora para AEW.
El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kevin Nash, lanzó su podcast, Kliq This, hace unas semanas, y recientemente comparó AEW televisión al programa secundario de una empresa de lucha libre desaparecida. Tiene una perspectiva interesante y notable sobre el negocio, dado el impacto que han tenido sus movimientos en las últimas dos décadas. Como tal, su podcast ofrece algo de reflexión interesante para los fanáticos de la lucha libre.
Nash, por supuesto, saltó a la fama bajo el estandarte de la WWE, pero hizo sus mayores contribuciones a la lucha libre después de abandonar el barco y dirigirse a la WCW. Junto con Scott Hall, Nash formó The Outsiders, que eventualmente se convertiría en el NWO. Esto más o menos desencadenó Monday Night Wars, que es un período de la historia de la lucha libre del que se habla más que cualquier cosa que haya sucedido en la industria.
En el episodio más reciente de Kliq This, Nash habló sobre lo que ve cada vez que ve los programas semanales de AEW. Las comparaciones no son buenas si eres fanático de All Elite Wrestling. Cuando se le preguntó sobre sus impresiones de los programas, Nash dijo que “Simplemente parece… anticuado?” Él continuó: “Tiene una sensación muy WCW Thunder cuando lo veo.Nash admitió que no pasa mucho de su tiempo libre viendo lucha libre, pero señaló que prefiere la WWE por algunas razones específicas.No veo lucha libre con tanta frecuencia, y si voy a ver un producto, solo visualmente… la producción y el vestuario nítidos, y todo lo demás que me brinda la WWE, siento que es Cirque du Soleil en lugar de Joder, ya sabes, Ringling Brothers.” (El siguiente video contiene lenguaje explícito sin censura, tenga en cuenta.)
Nash comparando la programación de AEW con el programa secundario de WCW, Thunder, no es exactamente un respaldo entusiasta. Ese show de los jueves por la noche era mucho menos importante para WCW que Lunes por la noche Nitro, que es donde ocurrieron todos los partidos y peleas importantes. Eric Bischoff ha dicho una y otra vez que el plan era que NWO obtuviera un programa de televisión semanal, con WCW trabajando en el otro, pero ese plan nunca se concretó por razones que se han agotado en otros lugares.
Vale la pena señalar que la lucha libre estaba tan caliente en ese momento que Thunder estaba bajando las calificaciones que AEW (y WWE, para el caso) harían todo lo posible para lograr hoy. Sin embargo, Nash no estaba hablando de la audiencia. En cambio, dijo que “todo” hecha AEWEl programa de se siente como una ocurrencia tardía. Dadas las dificultades de All Elite para aumentar constantemente su audiencia más allá de un grupo central establecido de fanáticos, sus preocupaciones no son injustificadas. Todos los tontos partidos de trucos de la compañía en los últimos meses también olieron a esta generación de programación de WCW, lo que también puede haber llevado a Nash a hacer estos comentarios en particular.
Fuente: Kliq Esto