Después del desvío de la semana pasada que reveló que Kevin Owens reemplazaría a Adam Pearce en su combate con Roman Reigns en Royal Rumble, pudimos ver el combate previamente anunciado esta semana en SmackDown. Adam Pearce estaba programado para enfrentarse a Paul Heyman en el evento principal del programa, pero Heyman salió actuando como si estuviera herido. Copiando lo que hizo Pearce la semana pasada para salir del partido de Rumble, Heyman se subió al micrófono y le recordó a Pearce “la tarjeta está sujeta a cambios”.
“Tarjeta sujeta a cambios”.@WWERomanReigns está en camino al ring! 😳#Bofetada @HeymanHustle @PaddyAP pic.twitter.com/Izz4cG1Env
– WWE (@WWE) 23 de enero de 2021
Entonces llegó la música de Reigns y salió el Campeón Universal. Los dos trabajaron un breve partido. Pearce metió un par de manos derechas, pero en realidad solo enfureció al campeón y recibió más castigo. Lucharon en el exterior y hacia la rampa de entrada cuando un hombre con una sudadera con capucha (imagina eso) atacó a Reigns.
Ese hombre resultó ser Kevin Owens, a quien se le había prohibido la entrada al edificio el viernes por la noche, como se reveló en un segmento de entrevista con él esa misma noche. Owens trabajó sobre Reigns mientras Heyman abandonaba al campeón horrorizado.
¡PERSONA MARAVILLOSA!#Bofetada @LuchaOwens @WWERomanReigns pic.twitter.com/2e5P2bdgCh
– WWE (@WWE) 23 de enero de 2021
El espectáculo terminó con Owens golpeando una bomba de poder emergente en Reigns a través de la mesa de anuncios. Continuó gritándole a Heyman desde la distancia mientras el programa se apagaba.
🗣 A TRAVÉS DE LA MESA !!!! 🤯@LuchaOwens acaba de enviar un MENSAJE a @WWERomanReigns!#Bofetada pic.twitter.com/6fkq47P4bc
– WWE (@WWE) 23 de enero de 2021