Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Owens recorta la visita obligada a Shane McMahon durante SmackDown

SmackDown Live ciertamente comenzó con un estallido el martes por la noche.

El programa se abrió con un segmento grabado más temprano en el día donde Kevin Owens y Dolph Ziggler se enfrentaron en el estacionamiento. Luego de eso, Shane McMahon anunció en el backstage que el evento principal anunciado entre Owens y Ziggler tendría que ser cambiado debido a que Owens fue excluido del edificio.

Las cámaras luego se dirigieron a la arena donde Owens cruzó la multitud con un micrófono y una camiseta de la WWE. Procedió a dar una fantástica promo de filmación trabajada, a lo largo de la exposición excesiva de Shane McMahon en televisión durante los últimos meses.

Exclamó que los McMahons tuvieron su momento en la televisión donde anunciaron que les darían a los fanáticos de la WWE lo que quieren, pero nadie en el mundo quería ver a Shane McMahon tanto como él ha estado en la televisión.

McMahon salió e intentó apagar el micrófono de Owens mientras KO continuaba atropellando a McMahon, notando que la hora de la televisión que Shane estaba dando podría haberle dado a personas como Apollo Crews o Ali.

Esencialmente, Owens dijo que todo lo que los fanáticos de la lucha libre se han estado quejando vocalmente durante meses. Échale un vistazo a continuación.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa ¡spoilers! Repasamos las escenas posteriores al crédito, lo que significan y todos los huevos de Pascua que pudimos encontrar. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡MÁS! ¡Vea nuestra charla de SPOILER FILLED con Kevin Feige de Marvel Studios y Amy Pascal de Sony Pictures sobre la película! Brandon Davis lo cubre todo, ¡incluso esas escenas post-crédito de Spider-Man: Far From Home! Escucha abajo o haz click aquí!


Source link

Salir de la versión móvil