Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Owens reflexiona sobre el quinto aniversario de la victoria en el Campeonato Universal de la WWE


El domingo marcó el quinto aniversario de Kevin Owens ganando el Campeonato Universal de la WWE en el episodio del 29 de agosto de 2016 de Monday Night Raw. Para aquellos que no lo recuerdan, ese verano vio a la compañía presentar su nuevo campeonato mundial luego de la última división de marca solo para que Finn Balor renunciara al título una noche después de convertirse en el campeón inaugural. Luego se reservó un combate de eliminación de cuatro vías para la semana siguiente con Owens, Big Cass, Roman Reigns y Seth Rollins, el último de los cuales parecía tener la victoria en la mano cuando Triple H se involucró.

Entonces “The Game” repentinamente encendió a Rollins, poniendo las fuerzas en movimiento para su eventual partido el año siguiente en WrestleMania 33. Mientras tanto, Owens se quedaría con el campeonato durante seis meses antes de cederlo a Goldberg en cuestión de segundos. Luego desafiaría al amigo convertido en rival Chris Jericho por el Campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania del año y ganó.

Owens publicó un video el domingo para conmemorar la ocasión y agradeció a sus fans por su apoyo. Él dijo: “Hombre, los últimos cinco años han sido una montaña rusa. … Las altas son geniales, pero las bajas, a veces, son realmente difíciles de aceptar para alguien que se preocupa mucho y que es muy apasionado por esto, como yo. Pero he tenido mucha suerte porque he tenido una gran carrera. He tenido a mi esposa, mis hijos y mis padres, quienes son fantásticos ayudándome a superar esto. No es solo ellos, tengo muy buenos amigos, muy buenos colegas con los que hacer este viaje, y tengo a todo el mundo viendo esto ahora mismo.

“Tuve la suerte de tener seguidores leales conmigo en ese viaje. Y ustedes, chicos, hoy, me recuerdan lo que sucedió hace cinco años cuando gané el Título Universal. Así que pensé que era un buen momento para agradecer a todos ustedes “, continuó. “Por estar ahí para las altas temperaturas, por estar ahí para las bajas, solo por estar ahí durante todo el viaje”.

Después del único reinado de Owens como campeón mundial, la estrella canadiense pasó a tener tres reinados como Campeón de los Estados Unidos repartidos a lo largo de 2017. Y aunque ha estado en muchos combates por el título desde entonces, más recientemente en varios PPV con la actual Campeón Universal Roman Reigns a principios de este año, su sequía de campeonatos ha superado los cuatro años.




Source link

Salir de la versión móvil