Pocos días después de que John Morrison trajo sus acrobacias de Parkour a la televisión de la WWE, Kevin Owens subió la apuesta con su propio movimiento impresionante en Monday Night Raw. Durante el combate del evento principal de Fist Fight de seis hombres, Owens corrió por el lado de la rampa de entrada de Raw, saltó en su punto más alto y golpeó a Akam y Rezar con un sentón. Owens y Samoa Joe continuarían peleando con The AOP en la rampa de entrada, culminando con los dos talones lanzando a Joe contra Owens y enviando a los dos hombres a chocar contra la mesa de comentarios.
.@FightOwensFight Y @SamoaJoe tenía una estrategia loca durante el #FistFight en #CRUDO! pic.twitter.com/UxCDPVw9ro
– WWE (@WWE) 14 de enero de 2020
Mientras tanto, en el ring, Seth Rollins luchó para derrotar a Big Show, por lo que le suplicó a Buddy Murphy (que todavía estaba en estado de shock después de perder ante Aleister Black por tercera vez consecutiva) para ayudarlo. Murphy obedeció, clavó a Show con un golpe bajo y ayudó a Rollins a conducir al hombre grande a través de una mesa.
Que es @WWE_Murphy ¡¿haciendo?! #CRUDO #WWEFistFight pic.twitter.com/Gl5NoRBPyy
– WWE (@WWE) 14 de enero de 2020
Minutos después, Rollins y AOP fueron coronados como los ganadores y celebrados junto a Murphy.
los #MondayNightMessiahLa visión se ha hecho realidad.@WWERollins @Akam_WWE Y @Rezar_WWE son victoriosos en el #WWEFistFight con un poco de ayuda de @WWE_Murphy! #CRUDO pic.twitter.com/0VSF1SJ60C
– WWE (@WWE) 14 de enero de 2020