Kevin Smith ahora permitirá que los fanáticos reciban sus cómics en cualquier lugar de los Estados Unidos continentales.
Kevin Smith acudió a YouTube la semana pasada para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de hacer de Jay & Silent Bob’s Secret Stash su “tienda de cómics local”. Conocida coloquialmente como “The Stash”, la tienda de historietas está ubicada en Red Bank, Nueva Jersey, y presenta todo el material normal que una tienda de historietas podría ofrecer… así como docenas de artículos especiales basados en las películas, programas de televisión, historietas, etc. y más. Smith está ofreciendo a los fanáticos en los Estados Unidos continentales la oportunidad de recibir su lista de extracción en su casa desde Stash y obtener un 15% de descuento en cómics, novelas gráficas y otras mercancías. No está claro de inmediato si esos descuentos están disponibles en artículos especiales en la tienda, o simplemente en cosas que ordena a través de su lista de extracción de Diamond Comics Distributors.
Smith presentó la idea en un video de YouTube y lanzó una nueva pestaña “Reservista” en la página de inicio de Stash. Desde allí, los fanáticos pueden comunicarse con los empleados de la tienda por teléfono o correo electrónico para configurar su caja.
Puedes ver el video de Smith a continuación.
Smith abrió Secret Stash en 1997, el mismo año que lanzó persiguiendo a amy. La tienda es mejor conocida por aparecer en AMC’s Hombres de cómicuna serie sin guión que presentaba a Smith, sus amigos y empleados que administraban la tienda e interactuaban con invitados famosos, muchos de los cuales vendrían y admirarían la parafernalia de las películas de Smith en la tienda.
Smith y compañía cerraron el Stash original y se mudaron unas cuantas puertas calle abajo en 2020. Durante una visita a la nueva tienda este fin de semana, este reportero vio muestras de la alfombra de la tienda original que se vendían, montadas en tarjetas para celebrar los 23 años que gastado en la ubicación original. El año pasado, Smith también anunció que había comprado una participación en un cine local, al que cambió el nombre a Smodcastle Cinemas, y ha estado realizando “eventos especiales” regulares, incluida una lectura del guión de su película de 1996. Superman vive guión, con el fin de complementar los ingresos del teatro.
Source link