Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Smith comparte fotos épicas de retroceso para el día de Star Wars


¿Qué sería del Día de Star Wars sin un grito de uno de los mayores fanáticos de la galaxia? Fanboy convertido en cineasta Kevin Smith recurrió a las redes sociales para publicar una serie de imágenes que recapitulan su frecuente asociación con la franquicia en una galaxia muy, muy lejana, incluidas referencias a la serie en sus películas y carrera, ocasiones en las que se ha topado con los que realmente están involucrados en la película. franquicia, y quizás la más especial, su ceremonia de boda que tuvo lugar en Skywalker Ranch.

“¡QUE EL 4 SEA CONTIGO!” Smith escribió. “Obviamente, @starwars ha jugado un papel importante en mi vida, tanto como fan como como creador. Así que aquí hay una selección de tomas en las que puedes contar las formas en las que sucedieron cosas que sucedieron hace mucho tiempo en una galaxia lejana, lejano impactó mi vida. 1) Póster de Zack y Miri desde el extranjero. 2) Póster de SModcast. 3) Con @jjabramsofficial en @comic_con. 4) La princesa. 5) Big D en el estreno de Rogue One. 6) Fat Man Beyond con Stormtroopers en @chinesetheatres.7) Un anuncio de @collectdst.8) Casarse con @jenschwalbach en Skywalker Ranch. La gente de #starwars me ha sacado unos cuantos dólares a lo largo de las décadas, pero siento que he sacado mucho más provecho de mí. ¡Feliz día de Star Wars, niños! “

Los fanáticos del trabajo de Smith sin duda saben que su asociación con Star Wars ha estado presente desde su primera película, Clerks de 1994. Esa película contó con esa infame conversación de “Contratista de la Estrella de la Muerte” entre sus dos protagonistas y que inició una serie continua de referencias a la franquicia a lo largo de sus películas. Todo cerraría el círculo, ya que Smith tendría dos cameos sin acreditar tanto en Star Wars: The Force Awakens como en Star Wars: The Rise of Skywalker.

“Esquivando a los Stormtroopers en Kijimi, Poe se cruza con un cyborg que camina junto a un lugareño abrigado. ¡Ese lugareño soy yo!” Smith escribió anteriormente. “JJ me hizo poner la voz de Stormtrooper en #theforceawakens y luego me puso en Rise – ¡dos cosas que un joven Emo Kev nunca podría haber imaginado que sucedieran mientras avivaba las llamas de su fandom en los años 70 y 80! Gracias, mi amigo en el ¡Fuerza, incluso por hacer la oferta en primer lugar, y mucho menos por cumplirla! Me diste una sensación rara que no había tenido desde que era un niño coleccionista de figuras de acción en 1983 cuando me dejaste ir a tu casa para ¡juega #starwars contigo! “

Más aún, la segunda temporada de Star Wars: el mandaloriano vería al frecuente director de fotografía de Smith, Dave Klein, actuar como director de fotografía de “Capítulo 14: La tragedia”, el gran episodio de Boba Fett de la segunda temporada.

Incluso más allá de simplemente hacer que sus personajes hablen sobre Star Wars en sus películas, Smith también logró traer actores de la serie para algunas de sus películas con Mark Hamill y Carrie Fisher apareciendo en Jay and Silent Bob Strike Back de 2001. Smith también tuvo a Rosario Dawson como protagonista en Clerks II, años antes de su propio debut en Star Wars.

(Foto de portada de Eric McCandless a través de Getty Images)




Source link

Salir de la versión móvil