Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Smith obtiene su propia tarjeta de víctima en Oh, The Horror Game


Con todos viviendo aislados durante nueve meses, no es de extrañar en este momento que muchos de nosotros estemos ansiosos por un nuevo y divertido juego de fiesta, y ahí es donde una nueva entrada, ¡Oh, el horror! – entra. Con la influencia de un puñado de leyendas de terror, ¡Oh, el horror! es un juego de cartas solo para adultos en el que puede pasar cualquier cosa … y la muerte siempre está a la vuelta de la esquina. Según los desarrolladores, fue Nate Stevenson (antes de Halloween Horror Nights) quien tuvo la idea de un juego de cartas basado en el terror dando vueltas en su cabeza durante bastante tiempo. Desafortunadamente, nunca tuvo tiempo para seguirlo ya que su horario de trabajo era demasiado exigente y ¡Oh, el horror! buscaba ser nada más que un proyecto de pasión en el fondo de la mente.

Ahora, parece Kevin Smith, un fanático del cine incondicional e ícono geek que ha aparecido en algunas películas de terror, incluido un cameo en Grito 3 – obtiene su propia carta en el juego. Entonces, como muchos nerds enojados hablaban de hacer cuando Cop fuera salió, puedes matar al Empleados y Jersey chica director (solo en el juego).

Stevenson desarrolló el juego con su compañero veterano de Halloween Horror Nights Patrick Braillard (también antes de Halloween Horror Nights) y Jacob McAllister, después de que los tres se encontraran víctimas de despidos en medio de la pandemia de COVID-19. Actualmente están financiando colectivamente el juego en Kickstarter.

Según su historia oficial, Patrick había estado involucrado activamente en otras atracciones embrujadas, mientras que Jacob recién había terminado de diseñar obras de arte para el oficial de Disney. Crucero por la jungla Juego de aventuras. Con su despido dándole tiempo para explorar la idea en profundidad, Nate rápidamente le lanzó el juego a Patrick. Compañeros de equipo creativos ya bien capeados, los dos estaban intercambiando ideas en cuestión de minutos. Jacob fue la elección natural para ilustrar para el equipo y se incorporó poco después. A medida que el equipo colaboró ​​y creó juntos, el proyecto tomó vida propia y se ha convertido en un monstruo horriblemente hilarante.

Puedes ver a Smith hablando del juego en un video en la página de Kickstarter. ¡Oh, el horror! le quedan poco más de dos semanas para alcanzar su objetivo de financiación de $ 15,000, y ya ha superado los $ 10,000 en la plataforma de crowdfunding.

Por su parte, Smith continúa desarrollando en Crepúsculo de los Mallrats mientras aparecía o producía numerosos podcasts para su red Smodcast.


Source link
Salir de la versión móvil