Kevin Smith piensa que “las películas son demasiado caras” en este momento


En la última edición de “Cosas que dijo Kevin Smith” de ComicBook.com, tenemos los pensamientos de Kevin Smith sobre la industria del cine después de una serie de franquicias de éxito de taquilla de bajo rendimiento, como DC El flashde Paramount Transformadores: El origen de las bestias o de Disney Indiana Jones y el dial del destino. De acuerdo con la opinión de Smith sobre la industria, la gente simplemente no tiene el presupuesto para seguir yendo al cine.

“Las películas malas estarán con nosotros para siempre, como el cáncer, como si no fuera así: no es como si las películas se pusieran malas de repente”, explicó Smith a su Gordo más allá podcast coanfitrión Marc Bernardin. “Es diferente. Una audiencia ha sido entrenada ahora para que le guste esperar”.

¿En cuanto a por qué las personas eligen esperar más tiempo (para la transmisión o el video casero) para ver películas? Smith dice:

d”Número uno, las películas son demasiado caras. Seré honesto; como exhibidor, voy a decir eso, porque he estado en otras salas de cine y veo sus precios… Creo que el precio de películas es alto, y también creo que… la ventana de cine cada vez más pequeña definitivamente duele… mirar en casa se ha vuelto preferible. ¿Por qué querrías salir cuando puedes ver algo en nuestra propia casa, en un buen lugar? Televisor gigante con una calidad de imagen impecable… El flash salió el 16 de junio? The Flash llegará a la transmisión el 18 de julio… una película que recién se estrenó en los cines… Tienes una audiencia que dice ‘¿Por qué me molestaría en salir?’… No tiene nada que ver con malas películas o despertó películas: tiene mucho que ver con la forma en que las personas han sido reentrenadas para ingerir películas durante COVID y después de COVID”.

Nuestra propia Nación del cómic podcast examinó lo que sucedió con la taquilla del éxito de taquilla de la película de verano y señaló que:

El problema es que los estudios y los analistas todavía se basan en el gran lanzamiento de la primera semana y las expectativas de abandono rápido de los éxitos de taquilla anteriores a la pandemia… Las condiciones son diferentes ahora, claro: los lanzamientos de transmisión en casa son demasiado frecuentes; la idea de tratar con otras personas en los cines es demasiado desagradable; las preocupaciones obvias sobre gérmenes/enfermedades provocadas por COVID no se han desvanecido y, por supuesto, el presupuesto necesario para una salida teatral en estos días es demasiado. Todas las razones comprensibles para que las personas ahora estén menos inclinadas a elegir los cines como destino predeterminado cada semana.

De hecho, cada vez más, parece que las salas de cine se están convirtiendo en destinos de “eventos” muy parecidos a los conciertos musicales: donde los consumidores eligen un número selecto de artistas/espectáculos que quieren ver en un año, en lugar de hacer de los conciertos un pasatiempo de rutina. Los estudios de cine necesitan (y parecen estarlo) tomando nota: el mercado ya no puede admitir tanto contenido cinematográfico, así que programe en consecuencia.

¿Cómo te sientes acerca del estado actual de las salas de cine? Háganos saber en los comentarios.


Source link