El cineasta Kevin Smith aborda el retiro de Bruce Willis después de que la familia de la estrella de Die Hard de 67 años revelara que le diagnosticaron afasia.
El cineasta Kevin Smith ha reaccionado a la noticia de que el actor bruce willis se retira oficialmente de la actuación. La familia de Willis reveló a través de las redes sociales que la estrella de 67 años de películas clásicas como Muere duro y ficción de la pulpa ha sido diagnosticado con afasia y ya no podrá continuar con su carrera como actor. La afasia conduce a la pérdida de la capacidad de comprender o expresar el habla y el diagnóstico de Willis con la afección ha sorprendido a los fanáticos de todo el mundo.
A lo largo de su larga carrera, que comenzó con su papel junto a Cybill Sheperd en la popular serie de televisión de comedia de la década de 1980 Pluriempleo — Willis ganó una reputación como héroe de acción, particularmente dentro de la Muere duro franquicia. Pero además de los personajes sensatos que interpretó en la pantalla, también era conocido como una estrella desafiante con la que trabajar, que a menudo no se llevaba bien con sus coprotagonistas y directores. Si bien Internet está lleno de historias sobre la naturaleza difícil de Willis, podría decirse que fue el relato de Smith sobre el tiempo que pasó trabajando en la película de 2010. Cop fuera con Willis que ha llegado a definir el comportamiento de la estrella en el set. Smith prologó sus relatos de la dirección de Willis al sostener que antes de trabajar con el Muere duro estrella, era un gran admirador. Sin embargo, todo eso cambió a lo largo de la producción de la película, lo que finalmente llevó a Smith a etiquetar su tiempo juntos como “trituración del alma”.
Desafortunadamente, la salud de Willis ahora lo ha obligado a alejarse de su carrera como actor y la repentina noticia de su diagnóstico de afasia todavía se está registrando en muchos. Como uno de los muchos directores que trabajaron con Willis durante su tiempo como actor, Smith difícilmente parece ser uno de los primeros en hablar. Pero eso es exactamente lo que ha hecho, llevar a su oficial kevin smith Cuenta de Twitter para transmitir sus pensamientos sobre el diagnóstico de Willis, sus disculpas por las quejas pasadas y desearle lo mejor a Willis y a su familia. Revisa el mensaje completo a continuación:
Mucho antes de las cosas de Cop Out, yo era un gran fan de Bruce Willis, así que leer esto es realmente desgarrador. Le encantaba actuar y cantar y la pérdida de eso tiene que ser devastador para él. Me siento como un imbécil por mis pequeñas quejas de 2010. Lo siento mucho por BW y su familia. https://t.co/npSgvkb5v7
-KevinSmith (@QueKevinSmith) 30 de marzo de 2022
Para ser justos, la reunión inicial de Smith con Willis no había sido nada mala. Los dos habían trabajado juntos en 2007 Vive libre o muere duro, un tiempo que Smith disfrutó mucho. Desafortunadamente, cuando llegó el momento de trabajar juntos en una dinámica actor/director, Smith no pudo encontrar ningún lado positivo. Cop fuera se convirtió en un fracaso de taquilla y crítico, y como era de esperar, Willis y Smith nunca volvieron a trabajar juntos. En años posteriores, Smith contó historias sobre Willis, tanto buenas como malas, durante sus presentaciones en vivo e incluso incluyó información sobre su tiempo en Cop fuera en su libro de 2013 Mierda dura. En otras palabras, desde hace mucho tiempo ha quedado claro que Smith no tenía muchas cosas buenas que decir sobre Willis.
Por eso, después de un período tan largo de animosidad, la voluntad de Smith de dejar atrás el pasado y tomar el camino correcto es tan admirable. Seguro que habrá quienes trabajaron con bruce willis a lo largo de los años que no darán un paso al frente y le desearán lo mejor, y esa es su elección, por supuesto. Y también es justo argumentar que la enfermedad de Willis no borra cómo se comportó o trató a los demás a lo largo de los años. Pero tampoco se puede negar que a lo largo de su carrera, Willis nos dio a muchos de nosotros una gran alegría y eso en sí mismo vale la pena honrarlo.
Fuente: kevin smith