Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Smith recuerda la primera vez que conoció a Stan Lee

Siempre puedes contar con Kevin Smith para un buen recuerdo de Stan Lee. El director conocido por Empleados fue uno de los primeros en enganchar la leyenda de los cómics para un cameo de cine, después de haber puesto a Lee en su comedia de 1995 Mallrats. Durante sus últimos años, Lee se hizo conocido por hacer cameos en películas, especialmente en Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, uno de sus primeros papeles de gran película fue en Mallrats, que el MCU rindió homenaje en el año pasado Capitán Marvel. Ayer, Smith tomó Instagram para compartir el recuerdo de la primera vez que conoció a Lee.

“¡Sé el día que conocí a STAN LEE! Limpiando mi oficina en cuarentena y descubrí un caché de recuerdos dorados desde el comienzo de mi carrera. Este es un conjunto de lados de MALLRATS: las copias en miniatura de la producción de las páginas del guión se usan a diario cuando haciendo una película. Estos son los lados desde el día en que filmamos las escenas con @therealstanlee, y esa fue la primera vez que conocí a Stan. Y dado que estos lados tienen la fecha, sé que conocí a mi mentor y futuro amigo en 15 de marzo de 1995. Vimos los diarios del día anterior a las 2:30, antes de que llegara Stan, y luego el productor Jim Jacks me presentó a Stan frente a la tienda de cómics, Comic-Toast. Era dulce, divertido y todo. Esperaba que lo fuera. Recuerdo que Jim me hizo a un lado para decirme “Recuerda: tiene 70 años, así que ten cuidado con él. Es un hombre viejo y podría morir en cualquier momento”. Stan vivió hasta los 95 años. Más de 20 años después de filmar su cameo en Mallrats, Stan filmó uno de sus muchos cameos de @marvelstudios para la película @captainmarvelofficial. En ese cameo, Stan se estaba preparando para su cameo Mallrats. ¡Eso es un Meta maravilloso! Conocer a Stan Lee enriqueció mi vida, y ahora sé la fecha exacta en que sucedió “, compartió Smith. Puede consultar la publicación a continuación:

Mientras que Lee falleció tristemente antes de que pudiera hacer un cameo en la última película de Smith, Jay y Bob reinicio silencioso, el director insertó una conversación filmada entre él y Lee durante los créditos finales de la película. Según Smith, cada multitud durante el Reboot Roadshow tuvo reacciones épicas a la aparición de Lee en la película. Incluso compartió un clip de la multitud enloqueciendo por el ícono de Marvel.

Smith está trabajando actualmente en un Mallrats secuela y confirmó que la nueva película contará con una escena de Stan Lee.




Source link

Salir de la versión móvil